Foto: Explora Journeys.
Muchas personas asocian la idea de vacaciones en un crucero a una semana non stop de excursiones, destinos y actividades de las que acabas más casado de lo que llegaste. Y nada más lejos de la realidad. Porque un crucero también puede ser un oasis de relajación y desconexión. Incluso un maxi spa en el que cuidar de ti y probar uno los tratamientos faciales más exclusivos del mundo.
Ese es el itinerario que propone Explora Journeys, la división de estilo de vida y lujo del Grupo MSC. A bordo de sus barcos Explora I y Explora II proponen un crucero centrado en el cuidado personal. Éste combina la visita de destinos con 11 experiencias culinarias y más de 700 metros cuadrados de instalaciones de bienestar.
Este espacio conocido como Ocean Wellness cuenta con una zona fitness tanto en interior como al aire libre, equipada con maquinas de pilates reformer, remo o ciclismo. Un exclusivo spa con piscina de hidroterapia regenerativa, sauna finlandesa, sala de vapor, cascada de hielo, y cueva de sal; y 11 salas de tratamiento con spa privado.
Estas salas de tratamiento poco tienen que envidiar a los centros de belleza de cualquier ciudad u hotel de lujo, pues cuentan con un exclusivo tratamiento facial desarrollado por uno de los médicos estéticos más famosos del mundo. Hablamos de Levytation: A medi- luxe experience by Dr. Levy.
Se trata de un revolucionario tratamiento facial inspirado en el aclamado protocolo Medi-Luxe del Dr. Phillip Levy. Este dermatólogo suizo es muy conocido por su trabajo en rejuvenecimiento facial y terapias con células madre. Fue el primer médico privado en introducir el bótox estético en Suiza en 1995. Y desde entonces personalidades y celebrities acuden a su consulta en Ginebra para aplicar sus tratamientos.
Ahora los lleva hasta estos dos barcos de Explora Journeys en colaboración con los centros de belleza españoles Tacha Beauty. Lo hacen con un tratamiento facial de 90 minutos de duración basado en técnicas de masaje que imitan los famosos lifting no quirúrgicos del Dr. Levy. Incluyen una limpieza profunda de la piel, tratamiento con microcorrientes tonificantes, crioterapia reafirmante y mascarilla de colágeno y piedras preciosas.
Este se aplica en la cara, cuello y escote. Además de brazos y manos, donde se aplica un especial masaje de relajación.
El tratamiento se lleva a cabo con la exclusiva gama de productos del Dr. Levy, que tal y como explican desde su centro, se formulan a partir de células madre. Este, señalan, ayudan a estimular la producción de colágeno y restaurar la firmeza, además de devolver la luminosidad y vitalidad natural de la piel.
Unos resultado que Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty, confirma. “Este protocola transforma la piel en solo 90 minutos y con unos resultados que no desaparecen al día siguiente, sino que perduran en el tiempo. Es un tratamiento que actúa a nivel médico en las capas mas profundas de la piel”.
Y es que si no tienes la oportunidad de embarcarte en los Explora I y Explora II de Explora Journeys, puedes probar este tratamiento en los centros Tacha Beauty de Madrid y Marbella.
Un año más, desde su inauguración en 1968, el Rastrillo Nuevo Futuro abre sus puertas… Leer más
Iberdrola Australia ha sido elegida para desarrollar el proyecto de transporte VNI West (Victoria to… Leer más
Praga ha sido la ciudad elegida para presentar el nuevo dispositivo estrella de OnePlus, el… Leer más
Burberry ha comenzado a consolidar su recuperación tras varios ejercicios de caídas en ventas, registrando… Leer más
Balmain ha encontrado sucesor para Olivier Rousteing. Antonin Tron ha asumido un reto mayúsculo al… Leer más
Era una joya única y con un gran valor histórico y, por ello, las estimaciones… Leer más