Foto: Mr & Mrs Smith
“Todo al lujo”. Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia en este segmento al incorporar a su portfolio 700 hoteles y residencias de la plataforma de viajes de lujo Mr & Mrs Smith que adquirió en 2023 por casi 62 millones de euros.
Esta incorporación conlleva, además, una ampliación de su programa de fidelidad World of Hyatt. Y es que los miembros pueden ganar y canjear puntos en cientos de nuevos destinos que van desde estancias glamping a retiros de bienestar, pasando por grandes palacios o imponentes estaciones de esquí.
Las propiedades participantes de la cartera de Mr & Mrs Smith añaden, de esta forma, más de 20 países nuevos a la hotelera. Es el caso de Namibia, Fiji y las Islas Vírgenes Británicas.
“La integración de tantos hoteles Mr & Mrs Smith en el mundo de Hyatt nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance y al mismo tiempo mantener nuestros cuidadosos estándares de selección”, ha dicho Tamara Lohan, cofundadora y directora ejecutiva de Mr & Mrs Smith.
Además, aprovechó para explicar cuál es el valor diferenciador de su plataforma, que no es otro que la exclusividad. El motivo es que para acceder a uno de sus establecimientos se requiere invitación, “para que los huéspedes sepan que cuando visiten una propiedad de Mr & Mrs Smith experimentarán algo único”.
Esta nueva operación es solo una muestra más del interés de Hyatt por el más alto segmento. De hecho se suma al anuncio del próximo desarrollo de 35 hoteles y resorts planificados a lo largo de todo el mundo hasta el año 2025. Todo a través de las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Miraval, Alila, Andaz, Thompson Hotels y The Unbound Collection by Hyatt; así como las marcas de la Inclusive Collection Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Dreams Resorts & Spas.
Con el 70% de sus habitaciones clasificadas como de lujo y de gama alta, la cartera de Hyatt ha crecido para satisfacer la creciente demanda de los clientes de alojamientos de lujo y resorts. Siempre manteniendo experiencias personalizadas y un servicio a medida. Por ello la cartera de lujo de la hotelera norteamericana se está ampliando para satisfacer la demanda en nuevos mercados internacionales.
Dicen que la mejor forma de conocer una ciudad es a través de su gastronomía.… Leer más
El Grupo Prada ha anunciado nuevas inversiones en el sector del cuero, que llegan con… Leer más
Antes de conocer cómo será su trabajo en Gucci, Demna Gvasalia ha querido despedirse por… Leer más
La princesa Leonor vive en Nueva York sus últimas horas como tripulante del buque escuela… Leer más
Los archivos de las grandes firmas de moda se han convertido en el catálogo preferido… Leer más
Zara y Kate Moss vuelven a unir sus caminos para una nueva colección. Esta vez… Leer más