VIAJAR

Hyatt se convierte en un ‘supergigante’ del lujo al incorporar 700 hoteles y villas de Mr & Mrs Smith

Publicado por:

“Todo al lujo”. Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia en este segmento al incorporar a su portfolio 700 hoteles y residencias de la plataforma de viajes de lujo Mr & Mrs Smith que adquirió en 2023 por casi 62 millones de euros.

Esta incorporación conlleva, además, una ampliación de su programa de fidelidad World of Hyatt. Y es que los miembros pueden ganar y canjear puntos en cientos de nuevos destinos que van desde estancias glamping a retiros de bienestar, pasando por grandes palacios o imponentes estaciones de esquí.

Hyatt gana presencia en 20 países nuevos

Las propiedades participantes de la cartera de Mr & Mrs Smith añaden, de esta forma, más de 20 países nuevos a la hotelera. Es el caso de Namibia, Fiji y las Islas Vírgenes Británicas.

“La integración de tantos hoteles Mr & Mrs Smith en el mundo de Hyatt nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance y al mismo tiempo mantener nuestros cuidadosos estándares de selección”, ha dicho Tamara Lohan, cofundadora y directora ejecutiva de Mr & Mrs Smith.

Además, aprovechó para explicar cuál es el valor diferenciador de su plataforma, que no es otro que la exclusividad. El motivo es que para acceder a uno de sus establecimientos se requiere invitación, “para que los huéspedes sepan que cuando visiten una propiedad de Mr & Mrs Smith experimentarán algo único”.

Hyatt y Mr & Mrs Smith apuestan por el lujo

Esta nueva operación es solo una muestra más del interés de Hyatt por el más alto segmento. De hecho se suma al anuncio del próximo desarrollo de 35 hoteles y resorts planificados a lo largo de todo el mundo hasta el año 2025. Todo a través de las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Miraval, Alila, Andaz, Thompson Hotels y The Unbound Collection by Hyatt; así como las marcas de la Inclusive Collection Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Dreams Resorts & Spas.

Con el 70% de sus habitaciones clasificadas como de lujo y de gama alta, la cartera de Hyatt ha crecido para satisfacer la creciente demanda de los clientes de alojamientos de lujo y resorts. Siempre manteniendo experiencias personalizadas y un servicio a medida. Por ello la cartera de lujo de la hotelera norteamericana se está ampliando para satisfacer la demanda en nuevos mercados internacionales.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata el vestido de otoño burdeos que comparte con otra royal

La reina Letizia ha presidido la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2024… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering busca talento chino para resurgir en el Lejano Oriente

El descenso del mercado chino es uno de los grandes lastres para el sector del… Leer más

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Inditex amplía su capacidad logística con nuevos terrenos en Valencia y Castilla La Mancha

Inditex instalará un nuevo centro logístico en Valencia. La empresa pública valenciana Espais Econòmics Empresarials… Leer más

11 horas ago
  • INTERNACIONALES

Brad Pitt reclama una millonada a Angelina Jolie por la venta del Château Miraval

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la propiedad del Château Miraval,… Leer más

11 horas ago
  • INTERNACIONALES

Así ha reaccionado Brooklyn Beckham al nombramiento real de su padre

David Beckham nunca va a olvidar el 4 de noviembre de 2025. Ese día pasó… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle se prepara para recuperar su carrera como actriz

Ocho años después de su retiro de la actuación, Meghan Markle está lista para regresar… Leer más

12 horas ago