Meliá Hotels abrirá el próximo 27 de enero un nuevo hotel en el paseo marítimo de Sitges. El ME Sitges Terramar será el primer hotel en las costas peninsulares de esta marca, establecida ya con gran éxito en Ibiza y Mallorca. Una inversión, con un nuevo modelo de negocio y estilo, con el que Meliá pretende ayudar a cambiar uno de los destinos más conocidos internacionalmente de la costa catalana.
Situado en primera línea de playa, el hotel representará un tranquilo enclave sobre la arena, aunque animado por una enorme variedad de bares, restaurantes y tiendas. El hotel, realizado sobre el clásico hotel Terramar, reinterpreta el lujo bajo una óptica muy mediterránea. El diseño, atributo esencial de los hoteles ME by Meliá, cobra un protagonismo especial en este hotel, buscando el equilibrio entre minimalismo y sofisticación, tecnología de vanguardia y lujo, desplegados por los amplios espacios, terrazas y jardines del hotel.
La propuesta gastronómica corre a cargo de Grupo B, participada por Bilbao Berría y Beso Beach, un grupo que aúna la tradición gastronómica del País Vasco y el potente componente lifestyle de Beso Beach, con amplia experiencia en restaurantes de gran éxito en Formentera, Bilbao, Barcelona, o Tulum (México). Una deslumbrante cocina de fusión mediterránea con matices vascos que triunfa en entornos de arena blanca y aguas cristalinas, como la de la playa de Sitges, incitando a disfrutar de los encuentros más inesperados.
En una innovadora fórmula de colaboración, Grupo B gestionará toda la oferta de alimentos y bebidas del hotel, que incluye restaurantes y espacios con vocación de convertirse en referencias obligadas del destino: el restaurante Terramar, con 200 plazas y espectaculares vistas sobre la playa, y el punto de encuentro RADIO ME Sitges Rooftop Bar, en el que las bebidas premium y la música serán protagonistas.
Beso Beach se hará cargo también del servicio de habitaciones, que permite elegir entre la completa gama gastronómica del hotel y hasta de los minibares y los desayunos de los clientes, siempre con un toque diferencial. Con esta unión, Meliá y Beso Beach esperan alinear la experiencia gastronómica con el estilo del hotel ME Sitges Terramar, donde todo será tendencia, exclusividad, e inspiración.
La carta del restaurante Terramar, restaurante principal de hotel, derrocha pasión con un punto “canalla” y ofrece un ambiente distendido y divertido donde degustar toda la cocina mediterránea, incluidas las excelentes paellas. El club de playa Beso Beach Sitges ofrecerá, además de alta gastronomía, una atmósfera única y la sensación de libertad y pureza del universo Beso Beach.
El Oyster Bar, en el atractivo lobby del hotel, permitirá degustar ostras y otros bocados de mar o quesos y charcutería premium así como una amplia carta de vinos, cavas y champagne, incluso al hacer el check in. Por último, el Pool Bites, un seductor espacio abierto al mar y con todas las comodidades de una piscina, donde el relajante entorno en tonos blancos y los saludables y energéticos zumos y smoothies de frutas combinadas con superalimentos, ayudarán a los clientes a superar las ajetreadas noches, o simplemente, a cuidarse mientras disfrutan del sol y la brisa del mar.
Valentino Clemente Ludovico Garavani, uno de los grandes genios de la moda del siglo XX… Leer más
El príncipe Harry ha vuelto este lunes a Reino Unido. No lo ha hecho para… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia se han trasladado este lunes hasta Atenas, como estaba… Leer más
Porsche cierra 2025 con una de sus mayores caídas de ventas en años. La compañía… Leer más
El Palacio de Cibeles de Madrid volverá a acoger el próximo 20 de abril los… Leer más
Meghan Markle ha vuelto a mostrar un breve vistazo íntimo a su vida familiar al… Leer más