VIAJAR

AC Hotels by Marriott desembarca en Australia

Publicado por:

La marca AC Hotels nació de la visión del conocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la empresa en 1998 y la convirtió en una de las cadenas hoteleras de mayor éxito y reconocimiento en España. Tras la gran acogida de la marca en Europa, se estableció una iniciativa conjunta en 2011 con Marriott International para lanzar la cadena a más países de Europa, Estados Unidos y Latino América. Así nació AC Hotels by Marriott, que fue fundada sobre la creencia de que un diseño útil puede mejorar la vida de las personas, caracterizándose por combinar lo clásico y lo moderno, inspirándose en los espacios urbanos y en las raíces españolas de la marca.

En un paso más dentro de su expansión, se acaba de firmar un acuerdo con la empresa de desarrollo Capital Alliance, con sede en Melbourne, para introducir la marca AC Hotels by Marriott en Australia. Se estima que el hotel AC Melbourne Southbank, de 200 habitaciones, abrirá sus puertas en 2020. Este hotel supone el segundo mayor acuerdo hotelero entre Marriott International y Capital Alliance, junto al hotel Melbourne Marriott Hotel Docklands en construcción, y destaca el crecimiento de la empresa hotelera en Australia.

El hotel se ubicará en uno de los edificios más modernos de Melbourne

El AC Hotel Melbourne Southbank estará localizado en The Normanby, un edificio de 40 plantas que albergará apartamentos de lujo, restaurantes y un centro comercial en el corazón de Fishermans Bend, un barrio con un potencial prometedor cercano al centro de Melbourne. Las habitaciones ofrecerán vistas maravillosas del paisaje urbano y del río Yarra.

Fiel a la marca, el hotel contará con una amplia oferta de espacios comunes, incluyendo el AC Lounge, un espacio de trabajo moderno para encuentros originales por el día y una animada sala común con tapas al estilo europeo de noche. El hotel también ofrecerá una variedad de instalaciones de ocio, incluyendo una infinity pool exterior, que se extenderá por todo el ancho del edificio, un centro fitness 24 horas y tres zonas de comida y bebida. Además, el establecimiento contará con 150 metros cuadrados para reuniones y eventos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Georgina Rodríguez le copia el look a una actriz de Hollywood para cenar en la Casa Blanca

Georgina Rodríguez no se lo puso fácil anoche a Melania Trump. La novia de Cristiano… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena traje gris para hablar de microfinanzas

La reina Letizia ha presidido el acto Datos que mejoran vidas, impulsado por la Fundación… Leer más

6 horas ago
  • COMPLEMENTOS

El sevillano Johnny Coca abandona Louis Vuitton

El diseñador sevillano Johnny Coca ha dejado de ser el máximo responsable del diseño de… Leer más

11 horas ago
  • INTERNACIONALES

Melania Trump se rinde a Elie Saab en su cena con Georgina y Cristiano

No solo las grandes monarquías europeas viven noches de gala y glamour. Lo demostró anoche… Leer más

11 horas ago
  • ECONOMÍA

Los viajeros extracomunitarios y la Generación Z impulsan el turismo de compras de lujo

El turismo de compras de lujo sigue creciendo en España gracias a la creciente llegada… Leer más

11 horas ago
  • CULTURA

El ‘Retrato de Elisabeth Lederer’ de Klimt hace historia tras venderse por 236 millones de dólares

'Retrato de Elisabeth Lederer' de Klimt. Este cuadro del pintor austriaco ya es el más… Leer más

12 horas ago