VIAJAR

Sofía ya no es princesa

Publicado por:

Desde que los Duques de Sussex decidieran independizarse y dejar de formar parte de la Casa real Británica, los cambios también se han sucedido en otras casas reales europeas. Y es que os cambios llegan para todos. La globalización nos obliga a renovarnos o morir. Prueba de ello es la decisión que han tomado los propietarios del mítico hotel Princesa Sofía de Barcelona que ahora se convierte en Sofía Barcelona.

Se trata de la nueva campaña del hotel en la que se define la personalidad del nuevo establecimiento después de su renovación integral. Así, SOFIA Barcelona deja muy claro que su pasado como Princesa Sofía ha dejado de tener cabida y que ahora se define como “SOFIA: una mujer actual, moderna y atrevida que ya no es una princesa, sino simplemente SOFIA”. 

Lady Addict y Carla Hinojosa en el hotel Sofía Barcelona

Nueva campaña Sofia Barcelona

Todos estos valores se transmiten a través de su nuevo lema Don’t call me princesa, I am SOFIA”. Una campaña protagonizada por la huésped del hotel por excelencia: una mujer actual, urbana y con estilo propio, que comparte su esencia y vive de primera mano las experiencias que ofrece. Una mujer ávida de nuevas vivencias y con ganas de vivir a tope todo lo que ofrece la ciudad de Barcelona.

El edificio por tanto está de plena actualidad y las caras más conocidas del panorama ‘celebrity’ nacional como Eugenia Osborne o Mar Flores; el hijo de ésta, Carlo Constanzia, que triunfa como modelo; o las influencers Lady Addict y Carla Hinojosa se han dejado ver en el hotel. Por supuesto todas han compartido un reivindicativo y claro mensaje que no dejará dudas a todos aquellos que quieran alojarse en el hotel y vivir en primera mano los cambios integrales a los que se ha sometido: “Don´t call me princesa, I am Sofía”. 

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

2 días ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

3 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

3 días ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

3 días ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

3 días ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

3 días ago