El gimnasio que cabe en una mochila
El kit de bandas elásticas de SmartWorkout Elite es una opción práctica y accesible para hacer deporte.
Generar endorfinas es muy enriquecedor y beneficioso para nuestro cuerpo. Pero hay una cosa que es inevitable: la pereza que supone en muchas ocasiones acudir al gimnasio. Una vez que hemos llegado allí no tenemos problema, pero preparar la maleta, salir de casa, coger el coche, y todo lo que supone mentalizarse para hacer ejercicio, puede ser ese momento de autoboicot. A todos nos ha pasado cuando queremos integrar la actividad física en nuestro día a día, o al menos intentarlo.
Es muy cierto que la satisfacción posterior es gratificante y placentera. Pero todo lo que sucede antes es complicado de evitar y es fácil que la pereza gane la batalla. Hemos puesto a prueba un invento creativo que nos ofrece la mayoría de ventajas de un gimnasio pero que nos evita el momento aburrido, puesto que no necesitamos salir de casa.
El sistema SmartWorkout es ideal para entrenar en casa
La comodidad y la versatilidad para nuevas rutina fitness viene de la mano de SmartWorkout. Una marca especializada en el diseño y venta de conjuntos premium de bandas elásticas para el entrenamiento de fuerza. ¿Por dónde empezar? La mejor opción sin duda es el kit Smartworkout Elite, ya que viene con todo lo necesario para poder ejercer como tu propio entrenador personal. En un mismo pack encontramos 7 bandas elásticas, con distintas tensiones para llegar desde los cinco kilos hasta los treinta y cinco.
Una barra SmartWorkout, 2 mangos, 2 correas para los tobillos, 1 anclaje de puerta XL, 4 mosquetones de seguridad y una bolsa para poder transportar todo el material. Sí, todo cabe en una bolsa. Este pequeño sistema de ejercicio puede servir para entrenar en casa o llevarlo con nosotros a cualquier lugar del planeta. El gimnasio ideal y siempre a nuestra disposición.
Se puede escoger el entrenamiento que más se adapte a nosotros
Smartworkout nos lo pone fácil desde el primer momento puesto que no necesitamos ser expertos en ningún tipo de ejercicio. A través de su aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, podremos elegir el plan de entrenamiento que más se adapte a nuestras necesidades u objetivos. Una silla y una puerta (para colgar el anclaje) son útiles para realizar algunos de los ejercicios, pero existen muchas alternativas que te permiten llevar a cabo la mayoría de los ejercicios sin accesorios adicionales.
Podrás elegir entre el Plan Exprés de 30 minutos, su programa de tonificación Strong & Beautiful, ejercicios de musculación e hipertrofia, e incluso sesiones en directo con algunos de sus entrenadores. Con la versión Pro de su app, además, podrás registrar tu progreso en cada uno de los ejercicios y objetivos que te propongas. Es muy fácil encontrar motivación para que nuestro cuerpo encuentre el momento de ejercitarse.
(Foto: SmartWorkout)
Todo el contenido de SmartWorkout se actualiza regularmente
La clave para que SmartWorkout logre entrenamientos amenos y fáciles son sus secuencias de ejercicios sencillos, prácticos y adecuados para bandas elásticas, adaptando sus series, repeticiones y descansos para conseguir una rutina efectiva y sencilla. Todo el contenido de SmartWorkout se actualiza regularmente gracias a sus equipos de entrenadores y al feedback que proporciona la propia comunidad de usuarios.
En definitiva, el que no entrena es porque no quiere. Tener a tu disposición el kit de bandas elásticas de SmartWorkout Elite no solo es una opción práctica y accesible. También es una manera efectiva de mantenerte activo, mejorar tu fuerza y cuidar tu salud sin depender de un gimnasio.
Ya sea porque estás iniciándote en el mundo del ejercicio o porque buscas complementar tu rutina actual, gracias a este entrenamiento con bandas elásticas, conseguirás tus objetivos. Lo importante es dar el primer paso…y con un kit tan versátil no hay excusa para no hacerlo porque estás en tu propia casa. Su precio no llega al centenar de euros, 94,90 para ser exactos, y realizar el pedido a través de su web fue realmente sencillo.