Categorias: JOYAS Y RELOJES MODA

Las perlas mallorquinas de Majorica hacen “las Américas”

¿Quién no conoce Majorica? Es más, ¿quién no ha tenido alguna vez un par de pendientes de perlas de Majorica? La marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia la inauguración de su primera tienda en Estados Unidos. Concretamente en el nivel superior del Aventura Mall, en Miami.

La marca española expande su esencia a América del Norte con el objetivo de seguir cautivando al mundo al infundir sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales. Con más de 130 años de innovación a sus espaldas, la firma mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo.

Al dar este paso monumental para expandirse en Estados Unidos, Majorica trae consigo la misma esencia cautivadora que ha fascinado a las audiencias globales durante generaciones.

Fotos: Majorica

La llegada de Majorica a Estados Unidos

La nueva tienda de perlas que ha cruzado el océano Atlántico se ha establecido en Florida. Esta representa la artesanía inigualable y la dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada una de las joyas que se venden en ella está cuidadosamente elaborada a mano y es reflejo de armonía, sensualidad, fortaleza y atracción.

El lugar ha sido elegido tras una meticulosa investigación de mercado y un análisis de datos en profundidad. Así, Majorica selecciona Miami como el punto de partida para expandir su distribución en Norteamérica. Se trata de una localización estratégica que brinda acceso a visitantes que ya aprecian la firma perlera.

El Aventura Mall es el tercer centro comercial más grande de Estados Unidos. Tiene más de 300 tiendas y una oferta gastronómica de más de 50 restaurantes, donde consolidarán la marca como referente en el continente americano.

Investigación, empleo, riqueza y belleza

Majorica es el gran referente global de la perla orgánica desde 1890. Nació con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería.

La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca. La compañía, que emplea casi 300 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán insiste en que seguridad energética es igual a seguridad nacional

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha participado en el Foro Global Trends 2025 organizado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Jonathan Andic deja Mango Man para ocuparse de las empresas familiares

Mango continúa remodelando su cúpula directiva tras el fallecimiento de su fundador Isak Andic. Tras… Leer más

2 días ago
  • MODA

Así es 41/2002, la marca de moda de Ricky Rubio para luchar contra el cáncer de pulmón

“Se conoce antes una marca de moda que un derecho". Bajo esta premisa el jugador de… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Todos los looks de Kate Middleton en el Trooping the Colour desde 2011 hasta hoy

Este sábado se celebra en Londres el tradicional desfile de Trooping the Colour. A pesar… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Chopard crea dos nuevos relojes en honor a la Mille Miglia

La mítica carrera Mille Miglia se convirtió a finales de los años treinta del siglo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Louis Vuitton vestirá a la plantilla del Real Madrid

Louis Vuitton vestirá a los jugadores del Real Madrid. Hacía varios meses que el rumor… Leer más

2 días ago