Foto: Gtres
De sobra es conocida la debilidad de Paula Echevarría por los complementos de lujo y su destreza para combinarlos con prendas más asequibles. Su cuenta de Instagram y sus apariciones públicas dan buena cuenta de su colección de bolsos de firma que también luce con piezas de su propia marca, Space Flamingo. Una de ellas, una gabardina que ha diseñado ella misma inspirándose claramente en la marca de lujo, Fendi.
La asturiana ha sido fotografiada en Puerto Banús durante un viaje con su chico, Miguel Torres, y el hijo de ambos. Para el paseo, Paula se decantaba por un look en negro de lo más deportivo formado por leggins, jersey fluido y camiseta blanca por debajo. En cuento a los complementos, optó por una gorra, calcetines deportivos blancos y zapatillas chunky al estilo Balenciaga. Piezas de estilo ‘comfy’ a los que dio el toque “luxury” y personal con una cadena de oro, un bolso de Fendi de 2.000 euros y cómo no, la gabardina de Space Flamingo que parece de Fendi.
La pieza en cuestión en tono camel, don doble botonadura y cuellos de solapa está disponible en la web de su marca por 468 euros. Lo más destacado de la misma es su forro estampado, en el que se reproduce el logotipo de Space Flamingo tal y como hace Fendi en multitud de prendas.
Salvando mucho las distancias, la gabardina de Paula Echevarría está claramente inspirada en un abrigo de Fendi totalmente estampado. Tenía un precio de 3.300 euros y está agotado en su web en todas las tallas.
La similitud entre ambas marcas radica en el logotipo. Mientras Fendi muestra dos F dentro de un cuadrado, Space Flamingo hace lo propio con una S y una F. Un emblema que reproducido multitud de veces puede llevar a confusión entre ambas marcas a simple vista.
En cualquier caso, no hay ninguna duda de que Fendi es inspiración para la asturiana a la hora de diseñar. O al menos sabemos que está al tanto de los lanzamientos y novedades de la Maison. El motivo es que, una vez más y como decíamos al principio, ha elevado su look “asequible” con un bolso de firma. En este caso un Fendigraphy de tamaño pequeño de Fendi al que en las fotos no da especial protagonismo en favor del resto del look. Un complemento tipo hobo con las letras de la marca en relieve en la parte inferior y detalles dorados en el asa con un precio de 2.000 euros.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más