Foto: Nude Project.
Nude Project, una de las firmas de streetwear españolas con mayor proyección internacional acaba de dar un gran salto con la apertura de su tienda ‘Nude House’ en Madrid. Una ‘flagship’ de 200 metros cuadrados ubicada en la calle Fuencarral, 18.
Este nuevo espacio se consolida como el único establecimiento de la compañía en la capital, por el momento. Y mientras, su primer local, basado en el concepto boutique cerrará sus puertas.
Para la firma, esta apertura marca el inicio de una nueva etapa ya que le permite consolidarse en el corazón de la capital, ofreciendo el espacio perfecto para representar su lema ‘By Artists for Artists’, que compaginará con su creciente negocio online.
Así, cada rincón del espacio, desde el salón de bienvenida hasta la sala de lectura, la sala de juegos y los probadores, está diseñado como si fuese la casa íntima y cálida de un artista. Los clientes que se acerquen a ella encontrarán la primera colección de mujer ‘Woman’ con Victoria Federica y Belén Esteban como imagen. Además de su colección con Ronaldinho y su primer zapato en colaboración con Sebago.
Esta apertura llega acompañada del lanzamiento de ‘Bambino’, su primera colección de primavera-verano del año.
De esta forma, la red de boutiques de la firma ya está compuesta de ocho tiendas. Se ubican en ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza, Bilbao, Valencia, Milán y Lisboa.
Además, Nude Project abrirá su próxima tienda en Ámsterdam. No obstante, sus prendas están disponibles en 100 países alrededor del mundo y son las elegidas por estrellas como Rosalía, Madonna o Aitana.
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