Foto: YouTube.
Victoria’s Secret ha vuelto a dejar claro por qué es uno de los desfiles más esperados y admirados del mundo de la moda. Tras cuatro años de parón, la famosa firma de lencería ha vuelto con las pilas cargadas, y si ya en su desfile de 2024 nos dejó con la boca abierta, en esta edición se ha superado.
Al ritmo de Karol G, con las modelos más deseadas de ahora y antes, y con una embarazada como gran protagonista, los ángeles volvieron a desfilar por la pasarela.
El desfile de Victoria’s Secret arrancaba con la ilusión de volver a ver con alas de ángel a Adriana Lima y Candice Swanepoel. Las modelos que hicieron historia al lado de la firma, volvían a desfilar y lo hacían acompañadas de una nueva generación que está marcando época.
Entre ellas, las más esperadas eran las hermanas Hadid. Bella y Gigi se subían juntas a la pasarela, pero no revueltas, y es que cada una tuvo su parte de protagonismo el show. Gigi impactó con unas celestiales alas blancas, que más tarde sustituyó por un impresiónate abrigo de flores rosas con el que conquistó el desfile. Mientras que Bella, más sexy y sugerente, subió al temperatura del show con un conjunto rojo.
Sin embargo, y a pesar de que esta nueva generación viene pisando fuerte, iconos de Victoria’s Secret como Alessandra Ambrosio o Irina Shayk centraron toda la atención del público y las cámaras. Aunque todas ellas se vieron opacadas cuando apareció en la pasarela Jasmine Tookes.
La modelo dio la sorpresa de la noche al desfilar embarazada de nueve meses y con su tripa como gran protagonista del show. Lo hizo con un espectacular look inspirado en el cuadro El nacimiento de Venus de Botticelli. Este consistía en una red de tela dorada, adornado con gemas de brillantes que cubría todo su cuerpo y de la que, en lugar de partir unas alas, salía una concha hecha a partir de alambres y perlas.
Por supuesto, la música volvió a tener un papel protagonista, esta vez a cargo de Karol G. La cantante colombiana fue la encargada de poner banda sonora a la parte más sensual del desfile y que estaba protagonizada por el color rojo.
Vestida con un mono lencero y semi transparente que dejaba ver su conjunto de sujetador y braga, Karol G interpretó alguno de sus temas más famosos y desfiló. Y es que al final de su show, la cantante desapareció para volver a la pasarela luciendo las alas de ángel de Victoria Secret, y hacer historia en el desfile.
El mundo de la moda y la Alta Costura se ha reunido hoy en Roma… Leer más
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a situarse en el foco mediático, esta vez por… Leer más
Richemont vende la totalidad de la marca relojera Baume & Mercier al grupo italiano Damiani.… Leer más
Kate Middleton tiene muy claro cuál es su estilo a la hora de vestir. Jenny… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido esta mañana en el Palacio Real la… Leer más
Reebok ha elegido a la cantante Karol G como nueva embajadora global de la marca. Un acuerdo… Leer más