MUJER

Utopía interior para este verano

Publicado por:

No hay dos sin tres. Nacida en 1994 con el nombre de Homeless, en 2006 la firma española de moda femenina pasaba a llamarse Hoss Intropia, acuñando un concepto que explicaba como la suma de introspección y utopía. ¿El motivo? El arranque de su expansión internacional con la apertura en Londres de su primera tienda fuera de España. En 2016 concentra su esencia en Intropia.

Hoss Intropia SS 2016

“Una nueva imagen que se refleja tanto en las colecciones, como en el nuevo logo, y una atmósfera más contemporánea para un tiempo nuevo”, explican desde la compañía. Además, Intropia ajusta su logística y producción para seguir los tiempos cada vez más frenéticos del consumo global y asegurar una rotación en tienda que mantenga vivo el interés de un consumidor siempre ávido de novedades.

Hoss Intropia SS 2016

Con tiendas en 13 países de Europa, Asia y América, corners en grandes almacenes como los parisinos Printemps y los mexicanos Palacio de Hierro, una e-shop para Europa y 1.400 puntos de venta en el canal multimarca, Intropia continúa creciendo. Ha estrenado hace poco su nuevo concepto retail en Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande de Dubai, donde convive con las también españolas, Mango, Berskha, Oysho o Stradivarius y primeras firmas del lujo internacional como Balenciaga, Prada o Céline. China y Estados Unidos se sitúan en su punto de mira.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El Birkin Viajero, firmado por Jane Birkin, se subasta por 2,85 millones de dólares

Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

El impulso de Iberdrola e Ignacio Galán al patrocinio del deporte femenino avanza imparable

Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle amplía el catálogo de As Ever con chocolates gourmet

Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Taylor Swift y Travis Kelce pagan a unos novios para quedarse con su fecha y lugar de boda

La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más

2 días ago
  • CRUCEROS

Una exploración de ensueño: bordear la Antártida en un rompehielos de lujo

Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más

2 días ago
  • MODA

Dario Vitale sale de Versace tras consumarse su compra por Prada

Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más

2 días ago