Foto: Gtres.
Las lentejuelas van a ser las grandes protagonistas de esta Navidad. Ya hemos dicho en alguna ocasión que son una de las tendencias del invierno, aunque no ocultamos que son una moda difícil que no sienta igual a todo el mundo. Y es que si por algo se caracterizan los brillos y las lentejuelas es por dar más volumen a la silueta, por ello a la hora de lucirlas hay que tener un par de cosas en cuenta.
El hecho de que las lentejuelas den más volumen a la silueta no quiere decir que no debas ponértelas. Según cuenta la experta en moda Natalia Cebrián, “si tu cuerpo se caracteriza por tener las caderas más anchas, lo ideal es que luzcas las lentejuelas en la parte superior en camisetas, tops o chaquetas”.
Sin embargo, esto no impide que las lleves en la parte inferior con una falda o un pantalón. Puedes hacerlo perfectamente, pero se recomienda que lo hagas marcando la cintura y los hombros, así conseguirás contrarrestar el volumen y estilizar tu figura.
Si la parte superior de tu cuerpo es más ancha que la inferior, la experta recomienda colocar los brillos abajo. Una excelente opción pueden ser los pantalones. Los ajustados de campana y lentejuelas son una de las tendencias que más estamos viendo en las fiestas navideñas.
Ahora bien, si tu silueta se caracteriza por tener un vientre pronunciado, no solo puedes jugar con la parte del cuerpo donde lucir las lentejuelas, sino también con la forma de la prenda. En estos casos lo ideal es colocar los brillos en la parte superior y, a ser posible, con una prenda con escote en V y de color oscuro. Además, podrás estilizar más la figura si la parte inferior es también oscura o del mismo color.
Stella McCartney quiere emprender un nuevo camino y reflotar su marca una vez recobrada su… Leer más
El tercer aniversario de la muerte de la reina Isabel II ha estado marcado por… Leer más
Mariah Carey fue una de las grandes protagonistas en la noche de los VMAs 2025. A… Leer más
El príncipe Harry regresa hoy a Londres. Lo hace en un día muy triste para… Leer más
Hasta hace poco, el lujo en los viajes se asociaba con lo visible: suites con… Leer más
El comercio textil no consigue remontar el vuelo. La temporada de rebajas no ha conseguido cambiar… Leer más