Foto: Gtres.
Las lentejuelas van a ser las grandes protagonistas de esta Navidad. Ya hemos dicho en alguna ocasión que son una de las tendencias del invierno, aunque no ocultamos que son una moda difícil que no sienta igual a todo el mundo. Y es que si por algo se caracterizan los brillos y las lentejuelas es por dar más volumen a la silueta, por ello a la hora de lucirlas hay que tener un par de cosas en cuenta.
El hecho de que las lentejuelas den más volumen a la silueta no quiere decir que no debas ponértelas. Según cuenta la experta en moda Natalia Cebrián, “si tu cuerpo se caracteriza por tener las caderas más anchas, lo ideal es que luzcas las lentejuelas en la parte superior en camisetas, tops o chaquetas”.
Sin embargo, esto no impide que las lleves en la parte inferior con una falda o un pantalón. Puedes hacerlo perfectamente, pero se recomienda que lo hagas marcando la cintura y los hombros, así conseguirás contrarrestar el volumen y estilizar tu figura.
Si la parte superior de tu cuerpo es más ancha que la inferior, la experta recomienda colocar los brillos abajo. Una excelente opción pueden ser los pantalones. Los ajustados de campana y lentejuelas son una de las tendencias que más estamos viendo en las fiestas navideñas.
Ahora bien, si tu silueta se caracteriza por tener un vientre pronunciado, no solo puedes jugar con la parte del cuerpo donde lucir las lentejuelas, sino también con la forma de la prenda. En estos casos lo ideal es colocar los brillos en la parte superior y, a ser posible, con una prenda con escote en V y de color oscuro. Además, podrás estilizar más la figura si la parte inferior es también oscura o del mismo color.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más