Foto: Gtres.
El look rosa fucsia con el detalle cut out que la infanta Sofía llevó a su confirmación la puso en el radar de las royals europeas más estilosas. Hasta ahora la hija pequeña de los reyes había estado siempre en un segundo plano, pero en el último año ha ido dejando detalles de su personalidad a través de su ropa. Y es que la infanta Sofía sabe muy bien cuál es el estilo que más le favorece y en cada una de sus apariciones públicas lo ha dejado claro.
Empezamos por el favorecedor mono de la firma Cayro con el que recibió la confirmación. Este es, posiblemente, su look más elegante y acertado hasta la fecha. Su vibrante color rosa resaltaba su larga y rubia melena y los detalles cut out dejaban a la vista la envidiable figura de la joven.
Precisamente los monos son unas de las prendas que más ha lucido la royal en sus actos oficiales. Se trata del recurso estilístico al que la hija pequeña de Felipe VI recurre cada vez que el protocolo exige un atuendo más elegante.
Lo hemos visto en su confirmación, hace unas semanas en la graduación de la princesa Leonor y el año pasado en la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona 2022. Todos, monos de pantalón largo tipo palazzo, anchos, holgados y monocolor, sin estampados.
Sin embargo, la infanta también es gran seguidora de los vestidos aunque, a diferencia de su hermana, opta por modelos más juveniles y cortos por encima de la rodilla. Además, siempre los elige del mismo estilo: de manga larga, cuello redondo y con detalle ajustado o de nudo en la cintura, para marcar la figura.
Aunque para las salidas más informales con sus padres es fiel a los pantalones vaqueros, los cuales suele lucir siempre de corte pitillo o recto. Los combina con blusas o camisetas con estampados y colores, y zapatillas.
Ahí tenemos al última clave de su estilo: el zapato plano. Hasta ahora, la infanta Sofía solo ha lucido zapato de tacón en una ocasión, en los Premios Princesa de Asturias de 2022. Lució unos salones azul marino, a juego con su vestido, y tacón sensato.
En el resto de ocasiones siempre se ha decantado por las manoletinas, cangrejeras o sandalias planas. El motivo detrás de esto podría ser su gran altura, puesto que en manoletinas es casi igual de alta que la princesa Leonor con tacón.
Sin embargo, esto no parece importar demasiado a la infanta, que siempre se muestra muy segura y confiada con sus looks en todas sus apariciones públicas.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más