Foto: @FallonTonight X.
Que el vestidor de Taylor Swift se asemeja más a un escaparate de firmas de lujo que a un armario no es ningún secreto. La cantante es una apasionada de la moda de lujo y en cada una de sus salidas lo deja claro. Y es que en sus dos últimas apariciones públicas Taylor Swift lleva en ropa y complementos casi 50.000 dólares.
Este martes la cantante asistía como invitada al show de Jimmy Fallon. Allí presentaba su último disco The Life of a Showgirl luciendo un exclusivo y brillante look valorado en miles de dólares.
El gran protagonista era su mini vestido, un espectacular diseño drapeado de escote asimétrico, confeccionado a partir de miles de cristales, que pertenece a la colección otoño/invierno 2025 de Giuseppe di Morabito. Un exclusivo vestido cuyo precio asciende a 2.146 dólares.
Taylor completó el look con unas brillantes sandalias de plataforma atadas al tobillo de Jimmy Choo, cuyo precio es de 1.600 dólares.
Sin embargo, el plato fuerte de look llegó con las joyas. La cantante no escatimó en pulseras, anillos y pendientes, luciendo más de 30.000 dólares en joyas.
En concreto, Taylor lució dos pares de pendientes de diamantes en forma de cascada, unos largos de Nicole Rose Jewelry de 2.895 dólares, y otros más cortos de EF Collection de 2.950 dólares. A ellos le sumó el Eternity earcuff de Anita Ko Jewelry de 5.453 dólares, y un pendiente de diamantes en cascada de la misma firma que lució solo, y cuyo precio es de 6.197 dólares.
Como anillos llevó dos finas alianzas de diamantes de la firma A.JAFFE de las que se desconoce el precio. Y una exclusiva pulsera hecha a partir de 54 diamantes naturales que firma la joyería Forever Diamonds NY, cuyo precio es de 15.000 dólares.
En total, Taylor Swift acudió a la televisión con un look valorado en más de 36.000 dólares, unos 30.900 euros.
Sin embargo, la cantante no solo hace este despliegue para ir a la televisión. Y es que apenas 24 horas después los paparazzis la pillaban por las calles de Nueva York con un look menos brillante, pero casi igual de valioso.
Para su salida nocturna, Taylor Swift se decantó por un outfit otoñal compuesto por un sencillo jersey de cuello alto y manga larga en color negro, que combinó con una falda de tablas y estampado de cuadros de Miu Miu. Una falda que encontramos actualmente en la web de la firma por 2.350 dólares.
Completó el look con unas botas marrones de caña alta y elevado tacón de Jennifer Chamandi de 1.550 dólares. Y como bolso, el modelo pequeño del 30 Montaigne Avenue Top Handle de Dior en color negro. Un exclusivo bolso cuyo precio es de 3.450 dólares.
La cocina italiana es una de las más ricas que existen. Por suerte en Madrid… Leer más
Mercedes Gleitze se convirtió en 1927 en la primera mujer capaz de cruzar a nado… Leer más
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha sido reconocido como Mejor Primer Ejecutivo de las… Leer más
El sector de la moda mantuvo su peso en el conjunto de la economía española… Leer más
El distanciamiento entre Brooklyn Beckham y su familia es cada vez más evidente. La última… Leer más
Hay destinos que dejan una huella imborrable en quien los visita y Maldivas, sin duda,… Leer más