Foto de Nadia Lee Cohen para Dolce & Gabbana
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de sus colecciones más esperadas en colaboración con Dolce & Gabbana. Una línea cápsula que mezcla la identidad de ambas firmas. Por un lado los corsés y los estampados animal print de la italiana; y por otro el minimalismo y la funcionalidad de la norteamericana.
No es la primera vez que Kim Kardashian se convierte en una diva del pasado. Todos recordamos su reciente transformación en Marilyn Monroe para una sesión de fotos o la adquisición de uno de los colgantes más llamativos de Lady Di. Por eso no sorprende que para esta colaboración con los modistos italianos haya posado con su hermana, Kourtney Kardashian, convertida en una actriz de los 50.
Con la escenografía italiana de aquellos años, mezclando la sensualidad, el costumbrismo y la decadencia, Dolce & Gabbana y Skims han bordado una campaña que traslada al pasado. Fotografiadas por Nadia Lee Cohen, Kim y Kourtney posan con diseños negros o con estampado de leopardo que realzan sus cuerpos y potencian su atractivo.
Como es habitual en la firma de la influencer, las prendas de esta colección abarcan desde la talla XXS a la 4XL. Se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en la web de Skims y se podrá comprar también en tiendas seleccionadas de Dolce & Gabbana.
“Sentimos un gran afecto por Kim y su familia”, han dicho Domenico Dolce y Stefano Gabbana. “Nuestro vínculo, arraigado a través de una larga amistad , inspiró naturalmente esta nueva colaboración centrada en la inclusión y la positividad corporal: valores cercanos a nuestros corazones y el núcleo de Skims”.
Por su parte, Kim explicó: “Ha sido un honor colaborar con mis amigos Domenico y Stefano en esta colección especial para Dolce & Gabbana y Skims. Hemos tomado como referencia sus siluetas clásicas y los estampados de leopardo y los hemos reinventado con el ajuste y la comodidad increíbles de Skims”.
Las principales casas de moda de lujo han vivido cambios recientes en sus direcciones creativas.… Leer más
La noche del 13 de diciembre de 1967 está grabada en la memoria de la… Leer más
Para la mayoría, las vacaciones siguen marcadas por el calendario social o laboral: agosto, Semana… Leer más
Hermès sigue creciendo a pasos agigantados mientras otras casas de lujo tratan de sortear los… Leer más
La celebración del Día de Muertos en México está muy alejada de la sobriedad con… Leer más
La facturación de L'Oréal ha ascendido hasta septiembre a los 32.807 millones de euros. Supone… Leer más