Foto: Gtres.
Miley Cyrus ha hecho de su canción Flowers un himno de empoderamiento. Una canción con la que, además de lanzar un dardo a su ex, ha cambiado su imagen. Y es que aunque Miley siempre tuvo un estilo que nos recordaba a los 90 y los 2000, ahora lo ha hecho realidad recuperando para sus actuaciones y eventos diseños de aquellos años. Prendas vintage de Versace, Saint Laurent o Gucci con las que nos ha enamorado y ha demostrado que nunca han pasado de moda.
La cantante fue la encargada de amenizar la nochevieja con un show en el que interpretaba sus grandes éxitos. A pesar de que no adelantó ninguna de las canciones que escucharemos en su próximo disco, si nos dio pistas de la estética que va a seguir. Y es que de los cinco vestidos que lució a lo largo del show tres eran diseños vintage de Versace.
El primero de ellos era un vestido de la colección primavera/verano de 2006 de la firma italiana. Un diseño de inspiración griega en colores verde y naranja, compuesto por una especie de bandas de tela que envolvían su cuerpo, hasta llegar a la piernas, y que destacaba por contar con una especie de capa que caída por al espalda.
El segundo también pertenece a la colección primavera/verano de Versace, pero del 2005. Hablamos de un sexy, elegante y ajustado vestido de escote en V, que se ata a la espalda.
Dos diseños vintage se que completaron con un tercero. En este caso, un conjunto que forma parte de la época más brillante de la firma italiana, 1993, cuando Gianni Versace estaba al frente. Se trata de un dos piezas compuesto por un cropped top de color negro manga larga, que termina con unos volantes de estampado de lunares, y una minifalda de estampado floral y lunares.
Sin embargo, estos tres vestidos no son los únicos diseños vintage que Miley Cyrus ha lucido. Y es que para el videoclip de Flowers se decantaba por un espectacular diseño con detalles cut out de la colección otoño/invierno 1992 de Saint Laurent. Un vestido icónico que lució más de una ocasión Kate Moss
El vestido de tirantes, con drapeados en el pecho y apertura lateral, destaca por su color dorado y la especie de capucha con la que Miley se cubre la cabeza. Un detalle fashion en el que muchos han visto una indirecta hacia Jennifer Lawrence, compañera de Liam Hemsworth en Los Juegos del Hambre, película que éste rodó cuando era novio de Miley.
Pero problemas personales a parte, lo cierto es que la cantante está haciendo gala de las joyas que guarda en su armario. De hecho, esta misma semana volvía a hacerlo al celebrar el éxito de su canción con otro diseño vintage, aunque esta vez de Gucci.
Hablamos de un little black dress de manga larga y pronunciado escote en V, que forma parte de la colección de 1996 de la firma. Un vestido ideado por Tom Ford durante los años en los que fue director creativo de la firma. Vestidos icónicos que solo se pueden encontrar en ventas de segunda mano, y cuyo valor se ha multiplicado con los años.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más