Foto: @AcademyMuseum X.
La gala anual del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles se ha convertido en los últimos años en la versión sofisticada de la MET. Los looks de sus invitadas son el principal atractivo de esta gala que tiene como fin recaudar fondos para el museo. Sin embargo, aquí ni hay temática ni la extravagancia está permitida, aunque esta última norma Kim Kardashian se la saltó.
La influencer ha sido una de las protagonistas de la gala por su llamativo e irreconocible look. Hablamos de un vestido de la colección Alta Costura primavera/verano 2025 de Maison Margiela. Un diseño de escote palabra de honor, ceñido al abdomen y con una ligera falda, que tapa sus brazos y su cabeza. Y es que con la misma tela del vestido, Kim Kardashian cubrió su cabeza tapando por completo su rostro.
Sin embargo, no es la primera vez que la influencer opta por tapar su cara. Ya lo hizo en la Gala MET de 2021, cuando acudió con un total look de Balenciaga que tapaba por completo su cuerpo, incluida la cabeza. Ahora ha repetido estilo, aunque añadiendo un espectacular y barroco chocker de plata con incrustaciones de piedras en color verde.
Mucho más discreta acudió su hermana Kendall Jenner. La modelo fue una de las invitadas más sencillas al escoger un minimalista vestido negro de tirantes, de escote redondo y largo hasta los pies, que terminaba en una falda con un poco de vuelo. Un diseño que firmaba The Row, la marca de las gemelas Olsen.
El negro fue también el color que escogió Selena Gomez en su primera aparición con Benny Blanco, ya como marido y mujer. La pareja optó por ir a conjunto vestidos de Armani. Él con un sencillo traje negro que combinó con una camisa de rayas en azul marino satinado. Y ella con un elegante vestido con escote palabra de honor decorado con cristales. Completó el look con una americana del mismo color, que llevó sobre los hombros.
Allí coincidió con Hailey Bieber. La esposa de Justin Bieber acudió sola a la gala, pero fue una de las invitadas más fotografiadas gracias a su vestido Alta Costura de Schiaparelli. Se trata del diseño de la colección primavera/verano 2025 con el que la firma cerró su desfile de París. Un vestido compuesto a partir de un corset beige, de silueta recta con escote palabra de honor y falda con fruncidos en la cadera y una apertura lateral.
Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Penélope Cruz. La española subió al escenario a recoger el Premio Icon que reconoce su carrera en el cine y su impacto en la cultura. Un bonito galardón que recogió luciendo un espectacular vestido Chanel con el que muchos recordaron a Marilyn Monroe.
Hablamos de un diseño de tirante fino, de silueta recta y largo hasta los pies con una pequeña cola, en un color marfil y decorado con miles de incrustaciones de piedras y cristales. Un diseño que recuerda al que lució Marilyn Moroe la noche del Happy Birthday Mister President, y que años más tarde rescató Kim Kardashian para ir a la Gala MET.
Y es que las actrices más veteranas fueron, sin duda, las mejor vestidas. Demi Moore deslumbró con un custom de Prada en color burdeos con escote puco y tirante fino, que destacaba por una abullonada falda asimétrica.
Mientras que Eva Longoria escogió un brillante diseño de Elie Saab de tirantes, con escote corazón y ceñido a la silueta. con el que parecía una sirena.
Meghan Markle nunca se adaptó a la vida en palacio. Prueba de ello es que… Leer más
Hay lugares que invitan a parar, respirar y reconectar con lo esencial. In Bulla es… Leer más
Luca de Meo ha dado un paso firme en su intento por devolver la estabilidad financiera… Leer más
La policía francesa ha iniciado una intensa investigación tras el espectacular robo ocurrido el domingo… Leer más
Las cuentas de Porsche no remontan. Por ello, el comité ejecutivo del consejo de supervisión de… Leer más
Dakota Johnson es el nuevo rostro de Valentino. Así lo ha anunciado la casa de… Leer más