La temporada pasada los bolsos mini fueron los grandes protagonistas de las pasarelas y alfombras rojas. Unos bolsos en los que, en los diseños más extremos, ni siquiera entra una llave. La firma Jacquemus es la gran abanderada de esta tendencia y son muchos los modelos que tiene disponibles en su web, en los que el tamaño XXS es el que manda. Quizás para solucionar el problema de espacio ha surgido una nueva tendencia que hemos podido ver en las semanas de la moda de Milán y París. Y es que ahora, en vez de lucir un bolso, se llevan dos, y de diferentes tamaños.
Una de las primeras firmas en apostar por esta tendencia fue Louis Vuitton. Estoy segura que a estas alturas de temporada no hay nadie que no conozca el modelo Multi Pochette de la firma francesa. Influencers, modelos y celebrities lo lucen en su día a día, y la verdad es que sienta bien con todo tipo de looks.
Este modelo cuenta con, nada más y nada menos, que 3 bolsos en uno. El más grande tiene forma rectangular y es muy similar a los conocidos como bolsos baguette. Pegado a este y unido por una cadena dorada, está el segundo, un poco más pequeño, pero exactamente igual que el anterior. Y, por último, una especie de monedero redondo que cuelga del asa principal del bolso. Lo normal es lucir el bolso al completo, aunque si quieres, puedes ir quitando cada uno de los compartimentos y llevar o bien un bolso bandolera de asa ancha, o un bolso baguette con un asa de cadena.
Louis Vuitton continúa con esta tendencia y lanza ahora el modelo Twist MM, un bolso clásico de forma cuadrada, al que le añade un detalle en la parte superior, una pequeña cartera a la que está unida por cadenas. Este modelo, a diferencia del Multi Pochette que llevaba el estampado clásico de la firma, está disponible en negro y blanco o rosa y rojo. Su precio también es un poco más caro, en la web de Louis Vuitton lo puedes conseguir por 3.000 euros.
Sin embargo, esta tendencia no solo la ha llevado la firma francesa, Dolce & Gabbana también ha apostado por ella en sus desfiles, aunque con alguna variación. En su caso, las modelos desfilaron por la pasarela luciendo dos bolsos, uno colgado del hombro y otro en la mano a modo de clutch. Una tendencia, la de los bolsos, por la que los italianos apuestan para la próxima temporada de otoño/inverno. Además, a diferencia del resto de marcas, Dolce & Gabbana recupera los bolsos grandes y llamativos y deja los modelos XXS en el baúl de los recuerdos.
Para aquellos que no quieran gastarse 3.000 euros en un bolso multiposición, en Zara pueden encontrar modelos muy parecidos a los de Louis Vuitton por un precio más que asequible. De echo, la marca principal de Inditex cuenta con un modelo prácticamente idéntico al Multi Pochette de LV, la única diferencia es el estampado, que en lugar de ser el clásico de la firma, es un efecto piel de cocodrilo en color burdeos, y su precio, 29,95 euros.
Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio… Leer más
Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.… Leer más
La reina Letizia ha cumplido este viernes con uno de sus compromisos más especiales cada… Leer más
Ralph Lauren ya tiene su estilista online. Se llama Ask Ralph, una herramienta impulsada por… Leer más
Pauline Karpidas es una coleccionista de arte contemporáneo inglesa, benefactora de espacios de arte privados… Leer más
Japón ya es uno de los principales mercados para Ecoalf. La compañía de moda sostenible… Leer más