Foto: Gtres.
En esta Semana de la Moda de París histórica aún faltaba por estrenarse Matthieu Blazy. El creativo ha cogido el relevo de Virginie Viard en Chanel y se estrenaba en desfiles con el apoyo de las musas de la casa. Y es que ninguna de ellas quiso perderse su debut. Desde las más veteranas como Carlota Casiraghi o Penélope Cruz, a las más nuevas como Margot Robbie. Y con la inesperada aparición de Nicole Kidman junto a sus hijas.
Frente a la oda al tweed, el refinamiento y la elegancia que suele dominar en los desfiles de Chanel, las invitadas marcaron con sus looks la nueva etapa de la firma. Apostaron por piezas más informales, de estilo desenfadado y rockero con el que mostraron el nuevo aire de Chanel.
Así vimos a Penélope Cruz que dejaba el tweed en el armario para apostar por el cuero. La actriz acudió al desfile con un look que perfectamente podemos lucir en una salida con amigos. Combinó una cazadora de cuero negra con unos pantalones de corte recto en color crudo. Completó el look con un clutch negro de la firma de forma rectangular y pequeña asa.
Un look muy similar llevó también Carlota Casiraghi. Esta apostó por una combinación un poco más oscura con una cazadora de piel en color burdeos que conjuntó con una camiseta ajustada negra y un pantalón vaquero negro de tiro alto y corte recto. Un look sencillo y desenfadado al que dio el toque elegante con unos salones de punta también negros y joyas plateadas.
Margot Robbie siguió este estilo formal y rockero con un conjunto de cazadora bomber y pantalones negros. La actriz dio el toque sensual luciendo tan solo un bralette debajo de la cazadora. Completó el look con un bolso negro que llevó colgado al hombro.
Kendall Jenner, al contrario que las tres musas de la firma, optó por un look clásico Chanel, aunque también en negro. La modelo lució un dos piezas de tweed compuesto por una chaqueta cropped y una falda lápiz, larga por debajo de la rodilla. Un look clásico, pero elegante al que dio el toque de color con un bolso burdeos y los icónicos zapatos bicolor de la firma.
Frente a tanto negro, Naomi Campbell apostó por el blanco como color protagonista de su conjunto. La modelo lució un dos piezas compuesto por una sudadera de cuello largo con cremallera, que combinó con una falda del mismo color y largo a la altura de la rodilla, decorada con una especie de bolsillos en negro. Completó su propuesta con salones bicolor y unas gafas de sol.
Mientras que Nicole Kidman apostaba por la comodidad y sencillez luciendo un total look Chanel compuesto por una camisa blanca oversize que lució con mangar remangadas, y que combinó con un pantalón de pinzas gris. Un look minimalista con el que quiso dejar todo el protagonismo a sus hijas.
Estas posaron también con dos looks sencillos. Sunday Rose por un pantalón vaquero ancho con un chaleco de punto rojo. Mientras que Faith Margaret lució un mini vestido negro, que acompañó de una cazadora vaquera.
España se ha subido en el podio del campeonato mundial de bartenders de la mano de… Leer más
La cúpula directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, se reorganiza con… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han viajado hoy hasta Bélgica con motivo de la… Leer más
Justo cuando se cumple un año y un mes de su separación, Jennifer Lopez y… Leer más
El príncipe William ha reflexionado sobre cómo los errores del matrimonio de sus padres, el… Leer más
El front row del desfile de Chanel siempre es uno de los más esperados. A… Leer más