MUJER

La logomanía llega a Jimmy Choo y hace de la JC el nuevo símbolo de moda

La logomania siempre ha perseguido a las grandes firmas de moda. Lo demuestran las miles de colecciones que Dior, Louis Vuitton o Gucci han lanzado llevando sus logos como grandes protagonistas. Y es que cuando llevamos algo de firma queremos que se vea, por ello recurrimos a bolsos, deportivas o camisetas que tengan impresos miles de veces la famosa D de Dior, el LV de Luis Vuitton o las dos Gs de Gucci. Tal es la obsesión, que algunas firman han creado incluso estampados propios a base de su logo. La última en hacerlo ha sido Jimmy Choo, que ahora se decanta por presumir de su JC a modo monogram en bolsos y zapatos.

Jimmy Choo se suma a la logomanía y adopta la JC como estampado de su firma (Foto: jimmychoo.com)

Jimmy Choo lanza una colección con su logo como protagonista

Los tacones de Jimmy Choo siempre han sido un referente en el mundo del calzado. Celebrities, influencers y grandes personalidades han caído rendidas a sus diseños y su comodidad. Pero la marca, cansada quizás de sus diseños más clásicos, ha optado por hacer de su logo, su nuevo símbolo de distinción.

Hablamos de la colección Monogram de Jimmy Choo, la nueva apuesta de la firma por dar a conocer su renovado logo JC. En la colección encontramos zapatos de tacón, botas, sandalias, carteras, bolsos, e incluso monederos, en los que el logo de la firma es el protagonista. Lo es con un estampado elegante y sencillo que se basa en la repetición de mieles de JC, al estilo del LV de Louis Vuitton.

La colección cuenta con zapatos de tazón, botas, deportivas, bolsos y carteras en diferentes colores (Foto: jimmychoo.com)

La obsesión de las firmas por su logo

Lo cierto es que la estética final es similar a la de los icónico bolsos de la firma italiana, pues el logo se compone de dos letras y el color más utilizado para los diseños es el marrón. Sin embargo, también lo podemos encontrar en otros colores como el negro, azul o blanco, pero siempre destacando la JC.

En cuanto a los precios, son exactamente iguales a los que tienen los diseños con otros estampados o colores, lo que hace aún más atractiva la colección. Y es que poder lucir un zapato o bolso y que se vea la marca es algo imprescindible para los fashion victims, y un gran fondo de armario. Y es que la logomanía nunca pasa de moda y cada temporada regresa para protagonizar las tendencias más deseadas.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

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