Vivir a camino entre Nueva York y Madrid tiene entre otras cosas la posibilidad de traer una maleta llena de “pedidos” de Uniqlo. Lo llaman el ‘Zara japonés’ por sus precios razonables a los que une una dosis extraordinaria de tecnología de vanguardia aplicada a las prendas tanto casual como más vestidas. Y lo último se llama tecnología Blocktech que llevan desde cazadoras sport hasta gabardinas -que son lo más-.
No hay nadie en la Gran Manzana que no tenga la gabardina roja fabricada con este revolucionario tejido. Tan revolucionario como lo fueron en su día sus plumas y chalecos de plumas en todos los colores imaginables.
Uniqlo vuelve a acertar. El tejido ultra ligero está preparado para la lluvia, no deja pasar el viento, es transpirable y además adaptable al cuerpo gracias a la tecnología strech. Está preparada para temperaturas fresquitas y en su versión gabardina viene con capucha. Como todo lo de Uniqlo no ocupa espacio, no se arruga y es perfectamente combinable con sus chalecos de colores. ¡Nos encanta!
Kering no ha tenido un buen inicio de año. Una realidad a la vista de… Leer más
Madrid se convertirá el próximo mes de septiembre en el epicentro de la moda. Por… Leer más
Afortunadamente, hace tiempo que la discapacidad dejó de ser un tema tabú. Sin embargo quedan… Leer más
El mercado del lujo de segunda mano sigue viviendo un momento dulce y las últimas… Leer más
La Familia Real Británica está de celebración. Y es que hoy el príncipe Louis celebra… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido esta mañana la entrega del Premio Cervantes.… Leer más