Vivir a camino entre Nueva York y Madrid tiene entre otras cosas la posibilidad de traer una maleta llena de “pedidos” de Uniqlo. Lo llaman el ‘Zara japonés’ por sus precios razonables a los que une una dosis extraordinaria de tecnología de vanguardia aplicada a las prendas tanto casual como más vestidas. Y lo último se llama tecnología Blocktech que llevan desde cazadoras sport hasta gabardinas -que son lo más-.
No hay nadie en la Gran Manzana que no tenga la gabardina roja fabricada con este revolucionario tejido. Tan revolucionario como lo fueron en su día sus plumas y chalecos de plumas en todos los colores imaginables.
Uniqlo vuelve a acertar. El tejido ultra ligero está preparado para la lluvia, no deja pasar el viento, es transpirable y además adaptable al cuerpo gracias a la tecnología strech. Está preparada para temperaturas fresquitas y en su versión gabardina viene con capucha. Como todo lo de Uniqlo no ocupa espacio, no se arruga y es perfectamente combinable con sus chalecos de colores. ¡Nos encanta!
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más