MUJER

Kim Kardashian y Nike lanzan una nueva marca deportiva para mujeres

Kim Kardashian suma a su currículum un nuevo éxito empresarial. La influencer se ha aliado con Nike para lanzar una nueva división de ropa dentro de la firma deportiva. Su nombre será NikeSkims y se centrará en crear ropa deportiva moldeadora y adaptada al cuerpo de la mujer. Esta noticia supone una expansión mundial para la firma de Kim Kardashian que, si bien ya era un éxito de ventas, ahora llegará a todo el mundo de la mano de Nike y su capacidad logística.

Kim Kardashian se alía con Nike para lanzar una nueva firma de ropa

Kim Kardashian anuncia su alianza con Nike (Fotos: @kimkardashian Instagram)

“Diseñado para esculpir y fabricado para rendir”. Este es el eslogan con el que Kim Kardashian presentaba en sus redes sociales su nueva alianza con Nike. Una frase que resume a la perfección lo que será la primera colección de NikeSkims, que buscará unir en una prenda la tecnología de alto rendimiento de la firma deportiva con la inclusión y el punto de vista fashion de Skims.

La primera colección, que verá la luz esta primavera, contará con prendas de ropa, accesorios y calzado destinados a la práctica deportiva, pero que además de ser funcionales, son favorecedoras y se adaptan al cuerpo, moldeando la figura.

En este punto es donde Kim Kardashian se convierte en fundamental. Y es que ésta fundó Skims en 2019 con el objetivo de diseñar ropa interior y fajas de alta calidad e inclusivas con todo tipo de cuerpos, una máxima que ahora lleva hasta Nike.

NikeSkims llegará a todo el mundo en 2026

La influencer ha colaborado con otras firmas deportivas como The North Face

Esta alianza llega, además, en un momento muy dulce para Skims. La firma lanzó hace unos meses una colección junto a Dolce & Gabbana; dio el salto a la ropa de esquí junto a The North Face, es la encargada de diseñar la ropa interior de la WNBA, NBA y USA Basketball, y diseñó la ropa interior del Team Usa en los pasados Juegos Olímpicos.

Ahora, la firma dará el salto mundial definitivo, pues se espera que la colaboración de NikeSkims llegue a todo el mundo en 2026.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Pop ups exclusivos que tienes que visitar este verano

El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más

11 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

ISDIN crea cuentos con IA para concienciar a los niños del cuidado de la piel

“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Nace ‘niba’, la primera neoenergética del mercado español

Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más

11 horas ago
  • INTERNACIONALES

Sale a la luz el motivo por el que Gwyneth Paltrow no soporta a Madonna

La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

Mango factura un 12 % más e invierte 110 millones en nuevos proyectos

Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así es por dentro la universidad privada en la que estudiará la infanta Sofía

El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más

12 horas ago