Foto: Gtres.
Kim Kardashian suma a su currículum un nuevo éxito empresarial. La influencer se ha aliado con Nike para lanzar una nueva división de ropa dentro de la firma deportiva. Su nombre será NikeSkims y se centrará en crear ropa deportiva moldeadora y adaptada al cuerpo de la mujer. Esta noticia supone una expansión mundial para la firma de Kim Kardashian que, si bien ya era un éxito de ventas, ahora llegará a todo el mundo de la mano de Nike y su capacidad logística.
“Diseñado para esculpir y fabricado para rendir”. Este es el eslogan con el que Kim Kardashian presentaba en sus redes sociales su nueva alianza con Nike. Una frase que resume a la perfección lo que será la primera colección de NikeSkims, que buscará unir en una prenda la tecnología de alto rendimiento de la firma deportiva con la inclusión y el punto de vista fashion de Skims.
La primera colección, que verá la luz esta primavera, contará con prendas de ropa, accesorios y calzado destinados a la práctica deportiva, pero que además de ser funcionales, son favorecedoras y se adaptan al cuerpo, moldeando la figura.
En este punto es donde Kim Kardashian se convierte en fundamental. Y es que ésta fundó Skims en 2019 con el objetivo de diseñar ropa interior y fajas de alta calidad e inclusivas con todo tipo de cuerpos, una máxima que ahora lleva hasta Nike.
Esta alianza llega, además, en un momento muy dulce para Skims. La firma lanzó hace unos meses una colección junto a Dolce & Gabbana; dio el salto a la ropa de esquí junto a The North Face, es la encargada de diseñar la ropa interior de la WNBA, NBA y USA Basketball, y diseñó la ropa interior del Team Usa en los pasados Juegos Olímpicos.
Ahora, la firma dará el salto mundial definitivo, pues se espera que la colaboración de NikeSkims llegue a todo el mundo en 2026.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más