Foto: Gtres.
Kim Kardashian suma a su currículum un nuevo éxito empresarial. La influencer se ha aliado con Nike para lanzar una nueva división de ropa dentro de la firma deportiva. Su nombre será NikeSkims y se centrará en crear ropa deportiva moldeadora y adaptada al cuerpo de la mujer. Esta noticia supone una expansión mundial para la firma de Kim Kardashian que, si bien ya era un éxito de ventas, ahora llegará a todo el mundo de la mano de Nike y su capacidad logística.
“Diseñado para esculpir y fabricado para rendir”. Este es el eslogan con el que Kim Kardashian presentaba en sus redes sociales su nueva alianza con Nike. Una frase que resume a la perfección lo que será la primera colección de NikeSkims, que buscará unir en una prenda la tecnología de alto rendimiento de la firma deportiva con la inclusión y el punto de vista fashion de Skims.
La primera colección, que verá la luz esta primavera, contará con prendas de ropa, accesorios y calzado destinados a la práctica deportiva, pero que además de ser funcionales, son favorecedoras y se adaptan al cuerpo, moldeando la figura.
En este punto es donde Kim Kardashian se convierte en fundamental. Y es que ésta fundó Skims en 2019 con el objetivo de diseñar ropa interior y fajas de alta calidad e inclusivas con todo tipo de cuerpos, una máxima que ahora lleva hasta Nike.
Esta alianza llega, además, en un momento muy dulce para Skims. La firma lanzó hace unos meses una colección junto a Dolce & Gabbana; dio el salto a la ropa de esquí junto a The North Face, es la encargada de diseñar la ropa interior de la WNBA, NBA y USA Basketball, y diseñó la ropa interior del Team Usa en los pasados Juegos Olímpicos.
Ahora, la firma dará el salto mundial definitivo, pues se espera que la colaboración de NikeSkims llegue a todo el mundo en 2026.
Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más
El Classic Motor Show de Birmingham acogerá este fin de semana una gran subasta de… Leer más
"Preparados... Listos... Acción". Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle.… Leer más
Aumentar la oferta del segmento de lujo es la principal estrategia que está llevando a… Leer más
Con el puente de la Almudena encima y todo el mes de noviembre por delante… Leer más
Ya en el adelanto que Rosalía dio la semana pasada pudimos intuir que la canción… Leer más