MUJER

Kim Kardashian se convierte en la protagonista de la última campaña de Balenciaga

Era cuestión de tiempo que Kim Kardashian y Balenciaga se aliaran para protagonizar una campaña histórica. La relación de la influencer y el director creativo de la firma, Demna Gvasalia, es muy estrecha, por ello no es de extrañar que se haya convertido en su nueva musa.

Con total looks negros y luciendo alguna de las prendas y accesorios más icónicos de la firma, la influencer es uno de los rostros más llamativos de su última campaña.

Kim Kardashian protagoniza la campaña de Balenciaga

La influencer Kim Kardashian se convierte en la nueva musa de Balenciaga para su última campaña (Foto: balenciaga.com)

Kim for Balenciaga es el nombre de la nueva y esperadísima campaña. Hace unos días las cuentas de Twitter e Instagram de la casa de moda borraban todas sus fotos y nos adelantaban que algo iba a pasar. Dicho y hecho. Ayer por la noche publicaban las primeras fotografías de Kim Kardashian como imagen de Balenciaga, un trabajo que firma el fotógrafo Stef Mitchell y en el que participan otras conocidas celebrities.

Por ejemplo Justin Bieber posa en su estudio de los Los Ángeles; la intérprete Isabelle Huppert lo hace en su casa de París; o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene posan frente a la cámara en sus hogares.

Y es que cada uno de los modelos Balenciaga han sido retratados en lugares en los que ellos se sienten cómodos. Por eso Kim Kardashian ha escogido el sofá de su casa de Calabasas para mostrar al mundo la última colección de la firma.

La influencer posa con alguna de las prendas más icónicas

El bolso le cagole es uno de los protagonistas de la campaña (Fotos: @KimKardashian Twitter)

La línea se compone de diseños atemporales y algunas de las prendas más icónicas de Balenciaga. Las imágenes que han trascendido muestran a la influencer con un total black look en el que destacan los complementos. En los pies Kim luce los botines sock de la firma y cuyo precio asciende a 1.150 euros; y de su mano cuelga un le cagole en piel de cocodrilo y amarillo fosforito valorado en 1.650 euros.

No obstante, dos de las prendas más especiales de la campaña de Kim Kardashian para Balenciaga son los abrigos. Dos modelos largos por debajo de la rodilla con fuerza e identidad suficientes para liderar cualquier look. Uno de ellos es entero de color negro y con unas poderosas hombreras, mientras que el otro cuenta con un print de leopardo muy llamativo. Sus precios 2.500 y 2.600 respectivamente.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

La Cuadra de Salvador, el steak house con alma peruana del centro de Madrid

Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más

10 horas ago
  • ROSTRO

Caprichos beauty con efecto glow para brillar a tope este verano

El verano es una época para verse bien, cuidarse y disfrutar al máximo de los… Leer más

11 horas ago
  • MODA

Loro Piana: sostenibilidad y búsqueda de la excelencia

Loro Piana, fundada en 1924, es reconocida por su inigualable calidad en cachemira, vicuña y… Leer más

11 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ASUS Vivobook S14, el portátil con IA que no pesa

La llegada de la Inteligencia Artificial ha provocado un tsunami de tal magnitud en todos… Leer más

14 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

La guía definitiva para cuidar y limpiar tus joyas de oro y plata en verano

El verano es una de las épocas del año más duras para nuestras joyas. El… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

Operación salida: 6 claves para una movilidad más segura e inteligente

La industria automotriz está enfocando sus avances en la creación de vehículos eléctricos, híbridos y… Leer más

15 horas ago