MUJER

Kim Kardashian se convierte en la protagonista de la última campaña de Balenciaga

Era cuestión de tiempo que Kim Kardashian y Balenciaga se aliaran para protagonizar una campaña histórica. La relación de la influencer y el director creativo de la firma, Demna Gvasalia, es muy estrecha, por ello no es de extrañar que se haya convertido en su nueva musa.

Con total looks negros y luciendo alguna de las prendas y accesorios más icónicos de la firma, la influencer es uno de los rostros más llamativos de su última campaña.

Kim Kardashian protagoniza la campaña de Balenciaga

La influencer Kim Kardashian se convierte en la nueva musa de Balenciaga para su última campaña (Foto: balenciaga.com)

Kim for Balenciaga es el nombre de la nueva y esperadísima campaña. Hace unos días las cuentas de Twitter e Instagram de la casa de moda borraban todas sus fotos y nos adelantaban que algo iba a pasar. Dicho y hecho. Ayer por la noche publicaban las primeras fotografías de Kim Kardashian como imagen de Balenciaga, un trabajo que firma el fotógrafo Stef Mitchell y en el que participan otras conocidas celebrities.

Por ejemplo Justin Bieber posa en su estudio de los Los Ángeles; la intérprete Isabelle Huppert lo hace en su casa de París; o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene posan frente a la cámara en sus hogares.

Y es que cada uno de los modelos Balenciaga han sido retratados en lugares en los que ellos se sienten cómodos. Por eso Kim Kardashian ha escogido el sofá de su casa de Calabasas para mostrar al mundo la última colección de la firma.

La influencer posa con alguna de las prendas más icónicas

El bolso le cagole es uno de los protagonistas de la campaña (Fotos: @KimKardashian Twitter)

La línea se compone de diseños atemporales y algunas de las prendas más icónicas de Balenciaga. Las imágenes que han trascendido muestran a la influencer con un total black look en el que destacan los complementos. En los pies Kim luce los botines sock de la firma y cuyo precio asciende a 1.150 euros; y de su mano cuelga un le cagole en piel de cocodrilo y amarillo fosforito valorado en 1.650 euros.

No obstante, dos de las prendas más especiales de la campaña de Kim Kardashian para Balenciaga son los abrigos. Dos modelos largos por debajo de la rodilla con fuerza e identidad suficientes para liderar cualquier look. Uno de ellos es entero de color negro y con unas poderosas hombreras, mientras que el otro cuenta con un print de leopardo muy llamativo. Sus precios 2.500 y 2.600 respectivamente.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CALZADO

Vuelven las alpargatas de esparto, el calzado veraniego por excelencia que tiene origen rural

Las alpargatas de esparto son el calzado elegante más versátil del verano. Así lo demuestra… Leer más

2 días ago
  • RESTAURANTES

La hamburguesa más cara del mundo cuesta casi 10.000 euros

Bosco Jiménez o Bdevikingo es uno de los influencers gastronómicos más seguidos de nuestro país.… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

La Junta de accionistas de Iberdrola respalda por quorum a Ignacio Galán

Hoy ha tenido lugar la Junta General de Accionistas de Iberdrola en Torre Iberdrola, en… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura con el look veraniego perfecto la Feria del Libro de Madrid

La reina Letizia ha inaugurado esta mañana la 84ª edición de la Feria del Libro… Leer más

2 días ago
  • LIFESTYLE

El collar de diamantes más largo del mundo se exhibe en los Emiratos Árabes

La 55ª edición de la Feria de Relojes y Joyería de Oriente Medio que se… Leer más

2 días ago
  • LIFESTYLE

Los nuevos clubes privados llegan a Madrid: comunidad, exclusividad y desafíos por resolver

Durante décadas, la capital ha presumido de una vida social abierta, bulliciosa y plural. Sin… Leer más

2 días ago