Foto: Gtres.
La campaña publicitaria de Kendall Jenner y Bad Bunny para Gucci no ha pasado desapercibida para Kim Kardashian. La reina de los realities no ha querido quedarse atrás y ha sacado la artillería pesada para hacer su particular homenaje a la firma de moda. Con un carrusel de fotos en redes sociales y unas sugerentes poses, Kim Kardashian ha lucido la que, probablemente, sea su prenda Gucci más llamativa.
Bajo el título “Es todo Gucci”, Kim Kardashian mostraba una de las joyas de su armario. Hablamos de joya en el doble sentido, pues además de ser una prenda exclusiva, bien podría estar en el escaparate de una joyería. Y es que el bikini que muestra Kim en sus fotos está confeccionado a partir de incrustaciones de diamantes.
Se trata de un diminuto bikini con forma triangular y tirante fino, que apenas tapa los pechos de la influencer, y que firma Gucci. En concreto, es una creación del mítico Alessandro Michele, que vio la luz por primera vez sobre la pasarela en 2019 y que ahora la influencer ha recuperado para hacer un homenaje a la firma.
Según publica Page Six, el bikini, que ya no está disponible en los lineales de la firma, alcanza en el mercado de segunda mano cifras superiores los 18.000 dólares, unos 17.150 euros. Una auténtica joya de la que Kim Kardashian puede presumir en su armario.
Sin embargo, no es la única prenda Gucci que luce en su posado casero. En una de las fotos, Kim Kardashian amplía la toma de imagen, y posa apoyada en un sofá luciendo un conjunto de la firma italiana.
Se trata de uno de los pijamas más famosos de la casa. Un conjunto de pantalón fluido y camisa abotonada, con estampado mononogram y en color gris. Es el mismo modelo que lucieron Billie Eilish y su novio en la alfombra roja de la gala Art + Film 2022 y cuyo precio rondaría los 5.200 dólares, unos 5.000 euros.
Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más
El Classic Motor Show de Birmingham acogerá este fin de semana una gran subasta de… Leer más
"Preparados... Listos... Acción". Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle.… Leer más
Aumentar la oferta del segmento de lujo es la principal estrategia que está llevando a… Leer más
Con el puente de la Almudena encima y todo el mes de noviembre por delante… Leer más
Ya en el adelanto que Rosalía dio la semana pasada pudimos intuir que la canción… Leer más