MUJER

Kim Kardashian da el salto al mercado del lujo con su nueva colaboración con Fendi

Parece que Fendi le ha cogido el gusto a hacer colaboraciones con otras firmas de moda. En la Fashion Week de Milán la casa italiana nos sorprendía lanzando una colección junto a Versace, un mix inédito que hacía realidad los deseos de los apasionados de ambas firmas. Ahora, Fendi va un paso más allá y se une a Kim Kardashian y su marca Skims para crear el armario cápsula de la mujer moderna. Una colección limitada y exclusiva que promete lanzar la firma de la influencer al Olimpo de las firmas de lujo.

Fendi se une a Kim Kardashian y lanza una colección de lencería (Foto: @KimKardashian Twitter)

Kim Kardashian se alía con Fendi

Desde hace semanas los rumores de una colaboración entre Kim Kardashian y Fendi habían hecho saltar las alarmas de los fashionistas. Esta idea que en otro tiempo habría sido imposible, en pleno 2021 se ha hecho realidad. Fendi y Skims se han unido para crear una colección exclusiva de lencería y ropa interior de lujo.

“La primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación @SKIMS”, escribía Kim Kardashian en redes sociales para anunciar la colaboración. Una edición limitada que estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre. Un lanzamiento novedoso para el que las firmas han creado, incluso, una página web propia.

La colección cuenta con medias, tops, bodys y ropa de deporte (Foto: @KimKardashian Twitter)

Skims busca entrar en el mercado de la moda de lujo

Como adelanto de esta colección Fendi x Skims, hemos podido ver a Kim Kardashian posando con unas medias transparentes de color negro, sujetadores, tops y bodys. Todos ellos decorados con mini logos de Fendi por todos lados. Sin embargo, no todo es ropa interior, la colección también contará con prendas de calle como minivestidos, chaquetas o conjuntos de deporte. Eso sí, manteniendo la gama de colores que caracteriza a la firma de Kim Kardashian: el negro, marrón, verde y nude.

Para la casa italiana esta colaboración tiene como propósito crear un armario cápsula para la mujer moderna, una nueva colaboración con la que divertirse. Sin embargo, para Skims es un gran paso empresarial, ya que supone su entrada en el olimpo de las firmas de moda mundiales, un gran impulso que la influencer quiere aprovechar ara entrar en el mercado del lujo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • Hoteles

Ikos Resorts, el concepto de lujo todo incluido que ha revolucionado Grecia y España

Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más

4 horas ago
  • HOGAR

The BaiTay, cuando el arte se convierte en abrigo

  Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más

4 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Relojes de submarinismo con válvula de helio: tecnología bajo presión

Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más

4 horas ago
  • ROSTRO

El colorete perfecto para el verano lo tiene Mercadona

Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más

5 horas ago
  • GOURMET

Ideas y productos para bordar el picnic perfecto

El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más

8 horas ago
  • PSICOLOGÍA

El curioso fenómeno de la agresión tierna que hace querer “comernos” a los bebés

Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más

1 día ago