MUJER

Kim Kardashian da el salto al mercado del lujo con su nueva colaboración con Fendi

Parece que Fendi le ha cogido el gusto a hacer colaboraciones con otras firmas de moda. En la Fashion Week de Milán la casa italiana nos sorprendía lanzando una colección junto a Versace, un mix inédito que hacía realidad los deseos de los apasionados de ambas firmas. Ahora, Fendi va un paso más allá y se une a Kim Kardashian y su marca Skims para crear el armario cápsula de la mujer moderna. Una colección limitada y exclusiva que promete lanzar la firma de la influencer al Olimpo de las firmas de lujo.

Fendi se une a Kim Kardashian y lanza una colección de lencería (Foto: @KimKardashian Twitter)

Kim Kardashian se alía con Fendi

Desde hace semanas los rumores de una colaboración entre Kim Kardashian y Fendi habían hecho saltar las alarmas de los fashionistas. Esta idea que en otro tiempo habría sido imposible, en pleno 2021 se ha hecho realidad. Fendi y Skims se han unido para crear una colección exclusiva de lencería y ropa interior de lujo.

“La primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación @SKIMS”, escribía Kim Kardashian en redes sociales para anunciar la colaboración. Una edición limitada que estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre. Un lanzamiento novedoso para el que las firmas han creado, incluso, una página web propia.

La colección cuenta con medias, tops, bodys y ropa de deporte (Foto: @KimKardashian Twitter)

Skims busca entrar en el mercado de la moda de lujo

Como adelanto de esta colección Fendi x Skims, hemos podido ver a Kim Kardashian posando con unas medias transparentes de color negro, sujetadores, tops y bodys. Todos ellos decorados con mini logos de Fendi por todos lados. Sin embargo, no todo es ropa interior, la colección también contará con prendas de calle como minivestidos, chaquetas o conjuntos de deporte. Eso sí, manteniendo la gama de colores que caracteriza a la firma de Kim Kardashian: el negro, marrón, verde y nude.

Para la casa italiana esta colaboración tiene como propósito crear un armario cápsula para la mujer moderna, una nueva colaboración con la que divertirse. Sin embargo, para Skims es un gran paso empresarial, ya que supone su entrada en el olimpo de las firmas de moda mundiales, un gran impulso que la influencer quiere aprovechar ara entrar en el mercado del lujo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

Visitamos la Maison Belle Époque de Perrier Jouët: un sueño impagable en clave Art Nouveau

Posiblemente, el otoño sea la mejor época del año para visitar la región de Champagne.… Leer más

21 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

5 vestidos de inspiración oriental que Letizia podría lucir en China

Los reyes Felipe VI y Letizia han puesto rumbo a China en el que será… Leer más

21 horas ago
  • RESTAURANTES

Qué es el padellino italiano y dónde puedes probar el auténtico en Madrid

Cuando vamos a un restaurante italiano siempre se nos presenta el mismo dilema: ¿pizza o… Leer más

1 día ago
  • BELLEZA

Esta Navidad brilla como un ángel con la colección de maquillaje Celestial Night de Mercadona

Cuando éramos pequeñas todas soñábamos con convertirnos en un ángel de Victoria Secret y desfilar… Leer más

1 día ago
  • COMPLEMENTOS
  • MODA

Saltamontes: el arte que se lleva puesto

Hay marcas que nacen de una idea estética y otras que nacen de un propósito.… Leer más

1 día ago
  • MUJER

Dakota Johnson posa como embajadora de Valentino con un sexy mini vestido de más de 6.000 euros

Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más

4 días ago