Los premios de Cine de la Academia Británica se vestían anoche de negro. Ellas, las actrices, para protestar por la desigualdad salarial, de oportunidades y contra el acoso. Todas se vistieron de negro, menos Kate Middelton, que escogió para la ocasión un espectacular un vestido largo de gasa verde musgo de Jenny Packham con gran escote en uve y un collar de esmeraldas para quitar el hipo.
El color elegido por la duquesa de Cambridge a pocas semanas de dar a luz a su tercer hijo fue duramente debatido en los medios de comunicación durante la ceremonia de los llamados Oscar europeos. Y es que el resto de invitadas incluidas Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Margot Robbie (de las más elegantes), escogieron el negro.
La entrega de premios tuvo lugar anoche en el Albert Hall de Londres, donde la duquesa acudió acompañada de su marido, presidente de los Premios. Muy diferente la situación de este año con la de la pasada edición, cuando Kate deslumbraba con un diseño elegantísimo de Alexander McQueen que, qué casualidad, sí era negro.
Dicen que a los amigos es a quienes menos entrevistamos, tal vez por eso de… Leer más
La Semana Santa es un tiempo de tranquilidad y disfrute en el que los dulces… Leer más
El pasado año 2024 finalizó la construcción de la nueva sede de la farmacéutica Richter… Leer más
Después de varios meses de análisis y conversaciones, Prada ha alcanzado un acuerdo con Capri… Leer más
Tras varios días desaparecido, el príncipe William reapareció ayer junto a su hijo George en… Leer más
El éxito de la película de Barbie hizo que muchos prestaran por primera vez atención… Leer más