MUJER

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Guess

Publicado por:

Lo adelantó en la tercera temporada de su reality, Soy Georgina, pero no se ha materializado hasta hoy. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a las vallas publicitarias y los spots televisivos de la mano de Guess. En este caso como protagonista de su campaña global Guess Holiday 2024.

De esta forma, la firma de moda continúa su colaboración con la modelo e influencer tras haber confiado en ella para su campaña Guess by Paul Marciano de junio de 2023.

Estilo, feminidad y glamour

Fotos: Guess

Igual que sucediera en esa ocasión, Georgina ha sido fotografiada por la famosa Nima Benati. Potente, sofisticada y con un estilo perfecto, tal y como explican desde Guess, la campaña incluye imágenes de Georgina con prendas clave de la colección Holiday.

Es el caso de un lujoso abrigo de invierno hasta los tobillos con cuello ancho y cinturón, botas hasta la rodilla con estampado animal, una llamativa chaqueta de pelo desgreñado, un vestido de seda con estampado animal, tacones de aguja, bolsos y accesorios a juego. “Una serie de imágenes en color y en blanco y negro con una calidad minimalista pero cálida que resalta el brillo mágico de la temporada”. 

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de Guess

Foto: Guess

Tal y como afirman desde la marca, las fotografías y los looks de Georgina para Guess “captan a la perfección la combinación de su radiante personalidad y la visualización que hace la marca del glamour vacacional, la feminidad atemporal y la elegancia”. De hecho, en el reality estrenado el pasado mes de septiembre se colaron algunas escenas entre bastidores de dicha sesión fotográfica.

Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel”, explica Georgina. 

Foto: Guess

Por su parte, Paul Marciano, director creativo de GUESS, Inc. destaca la sólida colaboración que mantienen tanto Georgina como Nima. “Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer GUESS: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma”. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Swarovski creció un 6% el año pasado en un entorno complicado

El grupo Swarovski cerró el año pasado con un facturación de 1.906 millones de euros,… Leer más

9 minutos ago
  • RESTAURANTES

El restaurante ‘más bonito del mundo’ es también el de la cocinera más longeva

El restaurante más bonito del mundo está en la ciudad austriaca de Graz. Es un… Leer más

17 minutos ago
  • CULTURA

Comienzan los homenajes a Celia Cruz por el centenario de su nacimiento

El próximo mes de octubre se conmemorará el centenario del nacimiento de una mujer inolvidable.… Leer más

31 minutos ago
  • COMPLEMENTOS

Louis Vuitton celebra el ‘hanami’ con una nueva colección junto a Murakami

A pesar de que los cielos de media España están nublados y amenazan lluvias torrenciales… Leer más

47 minutos ago
  • JOYAS Y RELOJES

Sotheby’s vuelve a subastar otro millonario diamante azul

Los expertos en gemas aseguran que aproximadamente solo el 0,3 % de los diamantes existentes… Leer más

1 hora ago
  • TECNOLOGÍA

OnePlus Watch 3, el reloj inteligente de diseño para gente fit

En el mismo momento que los relojes inteligentes dejaron de ser una excentricidad, comenzaron a… Leer más

8 horas ago