MUJER

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Guess

Publicado por:

Lo adelantó en la tercera temporada de su reality, Soy Georgina, pero no se ha materializado hasta hoy. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a las vallas publicitarias y los spots televisivos de la mano de Guess. En este caso como protagonista de su campaña global Guess Holiday 2024.

De esta forma, la firma de moda continúa su colaboración con la modelo e influencer tras haber confiado en ella para su campaña Guess by Paul Marciano de junio de 2023.

Estilo, feminidad y glamour

Fotos: Guess

Igual que sucediera en esa ocasión, Georgina ha sido fotografiada por la famosa Nima Benati. Potente, sofisticada y con un estilo perfecto, tal y como explican desde Guess, la campaña incluye imágenes de Georgina con prendas clave de la colección Holiday.

Es el caso de un lujoso abrigo de invierno hasta los tobillos con cuello ancho y cinturón, botas hasta la rodilla con estampado animal, una llamativa chaqueta de pelo desgreñado, un vestido de seda con estampado animal, tacones de aguja, bolsos y accesorios a juego. “Una serie de imágenes en color y en blanco y negro con una calidad minimalista pero cálida que resalta el brillo mágico de la temporada”. 

Georgina Rodríguez vuelve a ser imagen de Guess

Foto: Guess

Tal y como afirman desde la marca, las fotografías y los looks de Georgina para Guess “captan a la perfección la combinación de su radiante personalidad y la visualización que hace la marca del glamour vacacional, la feminidad atemporal y la elegancia”. De hecho, en el reality estrenado el pasado mes de septiembre se colaron algunas escenas entre bastidores de dicha sesión fotográfica.

Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel”, explica Georgina. 

Foto: Guess

Por su parte, Paul Marciano, director creativo de GUESS, Inc. destaca la sólida colaboración que mantienen tanto Georgina como Nima. “Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer GUESS: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma”. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ENTREVISTAS

Rodrigo Guirao: “Interpretar me desafía, me exige estar presente y vivo”

Dice que no se considera famoso, pero todo es cuestión de tiempo. Tras el estreno… Leer más

3 horas ago
  • MODA

Muere Giorgio Armani, el maestro de la moda italiana

El mundo de la moda ha perdido este jueves a uno de sus principales referentes.… Leer más

16 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton vuelve al trabajo con un llamativo cambio de look

Kate Middleton ha vuelto al trabajo tras más de un mes y medio de vacaciones.… Leer más

18 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Tres bolsos de lujo virales que no vas a parar de ver este otoño

Es cuestión de días que las influencers e insiders dejen atrás los looks de verano… Leer más

19 horas ago
  • ECONOMÍA

Burberry regresa al índice FTSE 100 de la Bolsa de Londres

Burberry hizo su debut en la Bolsa de Valores de Londres en 2002. Cuatro años… Leer más

19 horas ago
  • CULTURA

Madrid homenajea al pasado art déco que revolucionó la ciudad

Los años 20 del siglo pasado dejaron una profunda huella en Madrid y algunos de… Leer más

20 horas ago