¿Por qué no? Demna Gvasalia, director artístico de Balenciaga, ha decidido dar un paso nunca explorado hasta el momento por la firma de lujo. Durante los últimos meses ha colaborado estrechamente con los equipos de Net-A-Porter para lanzar en apenas unos días una colección cápsula femenina y otra masculina.
En total saldrán a la venta 90 prendas, 53 para mujer y el resto para hombre, a través de las plataformas de Internet Net-A-Porter y Mr Porter. Entre las prendas diseñadas se encuentra uno de los modelos emblemáticos del diseñador, el Pantashoes. La fecha de inicio de venta se ha fijado para el 22 de enero.
Las seguidoras de Balenciaga podrán escoger entre modelos y diseños de todo tipo, como camisetas, sudaderas, camisas, vestidos estampados, vaqueros, chaquetas, bolsos… Los hombres podrán adquirir sobre todo sudaderas y algún que otro modelo exclusivo como las zapatillas Triple S.
OnePlus acaba de presentar tres nuevos dispositivos que reflejan su filosofía. Una marca en constante… Leer más
Se acaba el año y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en… Leer más
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más
España rozará la cifra redonda de los 100 millones de turistas internacionales en 2025. En… Leer más
Alrededor de cincuenta establecimientos hoteleros de Madrid se han unido a la iniciativa Ilumina Madrid.… Leer más
Angelina Jolie ha enseñado por primera vez, de manera pública y explícita, las cicatrices de… Leer más