Hay prendas de ropa que nunca pasan de moda. Son esas que aunque te las hayas puesto mil veces, siguen siendo tus favoritas, y lo serán por muchos años más. Un claro ejemplo de esto lo tenemos en los bañadores de las grandes firmas de lujo. Prendas que lucen perfectas cada verano y siguen despertando el interés de todo el que se te acerca. Y es que no hace falta comprar cada año tres o cuatro bikinis para lucir ideal en las vacaciones, a veces solo necesitas un bañador de lujo que no sepa de modas y te siente bien.
La colección de bañadores de Gucci es una de las que más fans acumula. Y no es de extrañar, ya que la firma francesa sabe cómo combinar la elegancia, las tendencias y su logo. El resultado son unos bañadores que ademas de para ir a la piscina, te los puedes poner para una cena o una cita especial.
Este bañador de lujo en color rojo con las letras Gucci en dorado y la bandera de la firma es perfecto. Su color llama al verano, al calor y a las vacaciones, y su diseño tradicional hace que nunca pase de moda. Este mismo modelo también está disponible en color negro.
Aunque si quieres un bañador un poco más llamativo, hay un modelo más sugerente en color negro, con maxiletras y costuras en dorado, que te hará ser la protagonista del verano.
Siguiendo esta línea sobria y elegante está Versace, que nos presenta un bañador ideal para todo tipo de ocasiones. Se trata del clásico traje de baño de color negro, pero sin las tradicionales tiras cruzadas de las espalda. La firma italiana ha decidido sustituir estos tirantes por dos tiras tipo banda con los motivos de Greca y Medusa de la firma.
El resultado es un bañador sencillo, pero llamativo al mismo tiempo, ya que sus innovadores tirantes hacen que el traje tenga un pronunciado escote en la espalda. Sin duda, un bañador atemporal y muy favorecedor.
El bañador que también tiene un gran escote en la espalda es el de Fendi. La casa de moda italiana sabe cómo imprimir personalidad a cada una de sus prendas, y con los trajes de baño no iba a ser menos.
La forma del bañador de Fendi es muy similar a la de Versace, con dos tirantes rectos que se unen en la cadera, dejando un gran escote en la espalda. La principal diferencia del modelo de Fendi está en el estampado, ya que se compone de miles de impresiones del logo de la firma. Además, este bañador es de color marrón, un tono diferente a lo habitual y que sienta genial.
Pero si a ti lo que te gusta son los bañadores coloridos y frescos, tienes que conocer los modelos de Hermès. Su propuesta es la de un traje de baño con escote redondo y tirantes rectos con un pequeño cinturón con hebilla debajo del pecho.
Está disponible en marrón oscuro, como el modelo de Fendi, pero también en naranja y azul Mykonos, unos tonos que sientan muy bien si ya estás morena.
Y es que los bañadores de las grandes firmas de lujo son siempre un acierto. Prendas elegantes, sencillas y, lo más importante, atemporales. Una vez te decantes por uno de estos modelos, podrás disfrutar de tu bañador durante mucho tiempo.
Frida Kahlo fue una mujer y una artista excepcional cuya figura sigue inspirando al mundo… Leer más
La princesa Leonor ha reaparecido tras la publicación de sus fotografías en bikini. Ha sido… Leer más
Meghan Markle se ha revelado como una excelente cocinera gracias a su programa de Netflix… Leer más
Todos sabemos el tirón que de un tiempo a esta parte, tienen las hamburguesas. Atrás… Leer más
Los españoles cada vez invertimos más en nuestro cuidado personal. La industria cosmética y del… Leer más
La tripulación del MSC World America ha logrado inscribirse en el libro Guinness de los… Leer más