MUJER

Estas fiestas atrévete con la tendencia de los ‘ugly christmas sweater’ que arrasa entre los famosos

Cada Navidad nos enfrentamos al mismo dilema ¿Qué me pongo para cenar con la familia? Siempre tratamos de sacar en la noche del 24 de diciembre nuestras mejores galas. Un vestido de lentejuelas…. unos zapatos de tacón altísimos… o esa blusa que tanto nos gusta. Sin embargo, este año te proponemos sumarte a la nueva tendencia que arrasa entre los famosos. Hablamos de los ugly christmas sweater, una tradición navideña que se basa en lucir jerséis feos y horteras decorados con renos, papá Noel o árboles de Navidad.

La tradición de los ugly christmas sweater

El tercer viernes de cada diciembre se celebra el National Ugly Christmas Sweater Day

Kate Middleton ha sido la última en sumarse a la tendencia de los jerséis feos de Navidad. Se trata de una tradición americana y canadiense que se celebra el tercer viernes de diciembre en el National Ugly Christmas Sweater Day. Consiste básicamente en vestirse ese día con el jersey navideño más hortera y feo que puedas imaginar. Una tradición que iniciaron unos estudiantes de la Universidad de San Diego en 2011 y que ahora siguen miles de personas en todo el mundo.

Unos de los mayores fans de esta tradición han resultado ser David y Victoria Beckham. El matrimonio posaba en sus redes sociales luciendo dos jerséis navideños bastante horteras que, además, tenían un guiño a las Spice Girls. Y es que entre tanto copo de nieve y gorro de navidad se puede leer Spice World, un bonito guiño con el que el ex futbolista ha homenajeado al la girl band de su mujer.

Influencers y celebrities ya se han sumado a la moda

Celebrities e influencers comparten en redes sociales sus fotos con los jerséis navideños más horteras (Fotos: Instagram)

Las influencers son otras de las que nunca fallan a esta tradición. Chiara Ferragni cada invierno no pierde la oportunidad de lucir los jerséis navideños más llamativos y horteras, aunque con ese toque fashion que le caracteriza. Tanto le gustan, que incluso cuenta en su marca con varios modelos que, además de motivos navideños, tienen su característico logo del ojo azul.

Y que, aunque hace años que vemos estos jerséis navideños en películas y series americanas, nosotros jamás los habíamos llevado. Sin embargo, cada año las tiendas traen nuevos modelos a cada cual más feo y más llamativo, que pueden convertirse en una excelente opción para tu cena de Navidad. Dale un toque divertido a la Nochebuena con un ugly sweater.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Así preparó François-Henri Pinault su marcha de Kering

Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más

1 hora ago
  • DEPORTES

Alcaraz vs Sinner: la batalla que va más allá de lo tenístico

En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más

3 horas ago
  • ROSTRO

Mugler lanza una colección de maquillaje asequible con L’Oréal París

Este año hemos visto cómo Louis Vuitton se adentraba en el rentable mundo de la… Leer más

3 horas ago
  • CULTURA

La espada láser original de Darth Vader bate todos los récords en una subasta

Todo lo que tiene que ver con la saga Star Wars causa furor entre su… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

La industria alemana de coches de lujo sufre por los aranceles

La industria automotriz de lujo alemana, reconocida mundialmente por su excelencia en ingeniería y un… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Amancio Ortega compra un hotel histórico al lado de Galeries Lafayette en París

Amancio Ortega, a través de su vehículo inversor Pontegadea, está aumentando su cartera de inmuebles… Leer más

3 horas ago