MODA

La moda también se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

La industria de la moda siempre ha sido una de las primeras en lanzar iniciativas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, este 19 de octubre no podía ser menos. Varias firmas han creado colecciones especiales para apoyar a la marea rosa y conseguir dinero para investigar la enfermedad.

Mango vuelve con su colección solidaria contra el cáncer de mama

Las camisetas de Mango simulan con las costuras y mensajes cicatrices(Fotos: mango.com)

Mango es una de las firmas más comprometidas en la lucha contra el cáncer de mama. Por quinto año consecutivo, la marca une sus fuerzas con la Fundación FERO, entidad referente en la investigación oncológica, para lanzar una colección solidaria de ropa.

Coincidiendo con el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Mango pone a la venta cinco camisetas con diferentes diseños de la línea Woman. Se trata de prendas que incorporan costuras exteriores y etiquetas con mensajes que hacen referencia a que las cicatrices son puntadas que muestran nuestras ganas de vivir.

Una colección de ropa solidaria, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la Fundación Fero para la investigación del cáncer. Las camisetas ya están disponibles en todas las tiendas de más de 20 países y a través de la web de Mango.

Los pendientes solidarios de Alexah

El 100% del dinero recaudado con la venta de los pendientes será donado a AECC

La marca de joyas Alexah también ha querido unirse a la lucha contra el cáncer de mama con unos pendientes muy especiales. Con motivo del 19 de octubre, la marca ha sacado a la venta los pendientes solidarios Por todas, una bonita joya dorada y nácar, perfecta para lucir en el día a día.

Alexah se ha comprometido a donar el 100% de los beneficios obtenidos con la venta de los pendientes a la asociación AECC de Alcázar de San Juan. Un dinero con el que se financiarán trabajos de investigación para encontrar una cura contra el cáncer de mama.

CRVSH relanza sus icónicos para recaudar dinero contra el cáncer

La firma de complementos CRVSH relanza sus icónicos pañuelos y el collar Mum

CRVSH, la firma de complementos creada por la conocida influencer Verónica Díaz, se suma a la marea rosa. La marca ha decidido lanzar una campaña diferente, pero con el mismo fin, concienciar y recaudar dinero para acabar con el cáncer.

Desde el 13 de octubre, la firma pone de nuevo a la venta algunas de sus piezas más icónicas y demandadas. Bolsos, pañuelos y collares que se convierten en productos solidarios, pues todos los benéficos que se obtengan serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los complementos, que podrán adquirirse en packs o de forma individual, son los pañuelos Zebra, Belle y Flora XL y el collar Mum, uno de los lanzamientos más conocidos de la marca. Todos ellos estarán disponibles hasta el 21 de octubre y los precios irán desde los 35 a los 55 euros.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • MODA

Dior rescata su camiseta más icónica y vuelve a apostar por la logomanía

En un momento en el que lo vintage está en auge, María Grazia Chiuri se… Leer más

9 horas ago
  • VIAJAR

La antigua sede de Azucarera en Madrid será un hotel de lujo

La antigua sede de Azucarera en Madrid, ubicada en las proximidades del Paseo del Prado,… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Swarovski creció un 6% el año pasado en un entorno complicado

El grupo Swarovski cerró el año pasado con un facturación de 1.906 millones de euros,… Leer más

11 horas ago
  • RESTAURANTES

El restaurante ‘más bonito del mundo’ es también el de la cocinera más longeva

El restaurante más bonito del mundo está en la ciudad austriaca de Graz. Es un… Leer más

11 horas ago
  • CULTURA

Comienzan los homenajes a Celia Cruz por el centenario de su nacimiento

El próximo mes de octubre se conmemorará el centenario del nacimiento de una mujer inolvidable.… Leer más

11 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Louis Vuitton celebra el ‘hanami’ con una nueva colección junto a Murakami

A pesar de que los cielos de media España están nublados y amenazan lluvias torrenciales… Leer más

11 horas ago