MODA

Miu Miu se encumbra como la marca de moda más deseada del momento

Publicado por:

El buscador Lyst ha hecho público su ranking trimestral de marcas más deseadas del planeta. Para sorpresa de todos Miu Miu ha superado a grandes de la moda como Loewe, Prada o Versace, que ocupaban el podio hasta ahora. La firma se ha colocado en el primer puesto de la lista y su cárdigan de punto ya es el segundo producto más popular, solo superado por los zapatos Tabi de Maison Margiela.

Miu Miu, la firma de moda más deseada

El bolso Arcade y el cárdigan de Miu Miu son sus productos más deseados (Fotos: @MIUMIUofficial X)

En el año de su 30 aniversario, la hermana pequeña de Prada consigue por primera vez colocarse en el primer puesto de la lista. Se debe a la gran demanda mundial de sus productos estrella, como las bailarinas y el bolso Arcadie.

Con más de 223 millones de visitas en TikTok y una campaña protagonizada por Emma Corrin, Ethel Cain y Zaya Wade, la línea otoño/invierno de Miu Miu ha tenido un fuerte impacto en las ventas.

La chaqueta de cachemira es el segundo producto más popular de este trimestre. Ha alcanzado rápidamente el estatus de prenda imprescindible y está provocando un efecto llamada en la categoría. Y es que las búsquedas de este tipo de cárdigan han aumentado un 44%.

Jacquemus, Burberry y Ferragamo también destacan en la lista

Gigi Hadid en el desfile de Jacquemus en la Semana de la Moda de París (Foto: Gtres)

Junto a ello, la lista ha traído grandes sorpresas este trimestre. Jacquemus sube seis puestos y se coloca en novena posición, su clasificación más alta desde que comenzó The Lyst Index. Esto se debe a sus populares campañas en redes sociales, que han hecho posible que las búsquedas de la marca aumentasen un 17% este trimestre.

Burberry también se encuentra entre los que más rápido ascienden, saltando cuatro puestos hasta la décima posición. El lanzamiento en tiendas de la primera colección de Daniel Lee, un año después de su nombramiento de como director creativo, ha sido la clave.

Por su parte, Ferragamo ingresa al ranking de marcas más populares por primera vez. Todo ello con la ayuda de su nuevo diseñador Maximilian Davis, y el respaldo de celebridades como Gigi Hadid y Solange Knowles.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El Birkin Viajero, firmado por Jane Birkin, se subasta por 2,85 millones de dólares

Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

El impulso de Iberdrola e Ignacio Galán al patrocinio del deporte femenino avanza imparable

Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle amplía el catálogo de As Ever con chocolates gourmet

Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Taylor Swift y Travis Kelce pagan a unos novios para quedarse con su fecha y lugar de boda

La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más

2 días ago
  • CRUCEROS

Una exploración de ensueño: bordear la Antártida en un rompehielos de lujo

Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más

2 días ago
  • MODA

Dario Vitale sale de Versace tras consumarse su compra por Prada

Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más

2 días ago