MODA

Mango prosigue con su ‘sueño americano’ y ya tiene 50 tiendas propias

Publicado por:

Instalarse y crecer en Estados Unidos es una de las prioridades de Mango. La empresa ve en el mercado estadounidense un filón que explotar para crecer a nivel internacional. Sobre todo, un lugar donde aprovechar las colecciones ‘premium’ de la marca como la firmada por Victoria Beckham. De hecho, acaba de inaugurar una nueva tienda en Oregón, por lo que ya son 50 los establecimientos que la firma tiene en el país.

Mango abre su octava tienda en Estados Unidos este año

Ubicado en la plaza Washington Square de Portland, esta apertura forma parte de las más de 20 tiendas que tiene previsto inaugurar este año en Estados Unidos. Es la octava que abre en 2025 y espera cerrar el año con un total de 65 tiendas.

La nueva tienda ofrece en exclusiva la línea Woman y es la segunda tienda de la marca en la ciudad tras la de Pioneer Place, inaugurada a principios de este año. El director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López, ha explicado que la apertura de la tienda es “un testimonio de la buena acogida” de la marca en el país.

En los próximos meses, Mango prevé abrir en el Estado de Illinois una tienda en North Michigan Avenue, la principal calle comercial de Chicago. Y aumentar su presencia en California con un punto de venta en el South Coast Plaza de Costa Mesa.

(Foto: Mango)

Prevé que el país se convierta en uno de sus tres mercados principales

EE.UU. es actualmente uno de los cinco mercados principales de Mango y el principal mercado online. Así, para 2026 la empresa espera que el país se convierta en uno de los tres principales mercados del grupo en términos de ingresos.

Para ello, en los últimos años ha creado más de 600 nuevos puestos de trabajo en el país, pasando de 30 empleados en 2020 a más de 640 en la actualidad. Y para finales de 2025 espera duplicar su plantilla y superar los 1.200 empleados.

Además, el año pasado Mango también puso en marcha su segundo centro logístico exterior en el país, concretamente en las afueras de Los Ángeles. Y ha desarrollado su programa de fidelización omnicanal Mango likes you en EE.UU.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

2 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

2 días ago