MODA

Mango prosigue con su ‘sueño americano’ y ya tiene 50 tiendas propias

Publicado por:

Instalarse y crecer en Estados Unidos es una de las prioridades de Mango. La empresa ve en el mercado estadounidense un filón que explotar para crecer a nivel internacional. Sobre todo, un lugar donde aprovechar las colecciones ‘premium’ de la marca como la firmada por Victoria Beckham. De hecho, acaba de inaugurar una nueva tienda en Oregón, por lo que ya son 50 los establecimientos que la firma tiene en el país.

Mango abre su octava tienda en Estados Unidos este año

Ubicado en la plaza Washington Square de Portland, esta apertura forma parte de las más de 20 tiendas que tiene previsto inaugurar este año en Estados Unidos. Es la octava que abre en 2025 y espera cerrar el año con un total de 65 tiendas.

La nueva tienda ofrece en exclusiva la línea Woman y es la segunda tienda de la marca en la ciudad tras la de Pioneer Place, inaugurada a principios de este año. El director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López, ha explicado que la apertura de la tienda es “un testimonio de la buena acogida” de la marca en el país.

En los próximos meses, Mango prevé abrir en el Estado de Illinois una tienda en North Michigan Avenue, la principal calle comercial de Chicago. Y aumentar su presencia en California con un punto de venta en el South Coast Plaza de Costa Mesa.

(Foto: Mango)

Prevé que el país se convierta en uno de sus tres mercados principales

EE.UU. es actualmente uno de los cinco mercados principales de Mango y el principal mercado online. Así, para 2026 la empresa espera que el país se convierta en uno de los tres principales mercados del grupo en términos de ingresos.

Para ello, en los últimos años ha creado más de 600 nuevos puestos de trabajo en el país, pasando de 30 empleados en 2020 a más de 640 en la actualidad. Y para finales de 2025 espera duplicar su plantilla y superar los 1.200 empleados.

Además, el año pasado Mango también puso en marcha su segundo centro logístico exterior en el país, concretamente en las afueras de Los Ángeles. Y ha desarrollado su programa de fidelización omnicanal Mango likes you en EE.UU.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Cristiano desvela cómo le entregó el anillo de pedida a Georgina

Sin duda, el compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina, sellado con un anillo de un… Leer más

8 horas ago
  • MODA

Olivier Rousteing abandona la dirección creativa de Balmain

Después de catorce años al frente de Balmain, Olivier Rousteing se despide de la casa… Leer más

8 horas ago
  • MOTOR

Toyota crea Century para competir con Rolls-Royce y Bentley

Toyota ha decidido ampliar su alcance en el mercado automovilístico con la creación de Century,… Leer más

11 horas ago
  • INTERNACIONALES

Taylor Swift sale por Nueva York con unas botas y un bolso hechos con hongos

Con su gira de conciertos terminada y un nuevo disco sonando en todas partes, Taylor… Leer más

11 horas ago
  • FAMOSOS

Kendall Jenner celebra su 30 cumpleaños en la lujosa de villa de Tommy Hilfiger en el Caribe

Kendall Jenner ha celebrado la llegada de los 30 por todo lo alto. La modelo… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Las mejores prendas del armario de Isabel II se expondrán en el Palacio de Buckingham

El vestuario de la reina Isabel II será el protagonista de la próxima exposición que… Leer más

12 horas ago