Foto: Gtres.
Además de cantante, Justin Bieber es un referente de estilo para el público joven. Casi tan conocidos como sus canciones son algunos de los looks que ha llevado en alfombras rojas y por las calles de Los Ángeles. Por ello no es extraño que haya decidido dar el paso de crear su propia marca de ropa. Una firma a la que ha bautizado como SKYLRK, y que se basa en prendas básicas, oversize y de estilo urbano.
Tras meses dando pistas del negocio que se traía entre manos, hoy por fin Justin Bieber ha lanzado SKYLRK. El cantante se adentra en el mundo de la moda con su propia firma de ropa y lo hace poniendo a la venta una pequeña colección de 20 piezas entre las que encontramos, camisetas, sudaderas, gafas de sol, gorros de lana y sandalias de goma.
La colección se ajusta a un estilo de ropa urbano, relajado y básico. El diseño no presenta logos grandes y llamativos, formas extrañas o colores estridentes. Se trata de prendas con un diseño clásico y fácilmente combinables.
Quizás lo más llamativo de la colección son las sandalias y los mules, con una estética chunky y suelas parecen inspiradas en las nubes. Destacan especialmente estos últimos, con una suela XXL y confeccionados en una tela aterciopelada que recuerda a las pantuflas de estar por casa de las abuelas.
Para el diseño de las prendas Justin Bieber ha trabajado codo con codo con el exfutbolista Finn Rush-Taylor. Este tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda deportiva y ha trabajado en departamentos de diseño para marcas como adidas, Puma y Crocs. Y en octubre de 2022 se unió al equipo de Justin como jefe de diseño.
En cuanto a los precios, van desde los 49 euros de los gorros de lana a los 195 euros de las sudaderas oversize. Aunque hay que destacar que varias de las prendas ya están agotadas. Es el caso de las camisetas de tirantes básicas, algunas sudaderas y modelo de sandalias.
Sin embargo, esta no es la primera firma de moda que lanza el cantante. En el año 2019 creó junto a su ex estilista, Ryan Good, la marca de ropa unisex Drew House. Una aventura empresarial de la que no salió bien parado, pues el pasado mes de abril anunciaba públicamente su salida del negocio.
“Yo, Justin Bieber, ya no estoy involucrado en esta marca. Drew House no me representa a mí, ni a mi familia, ni a mi vida”, escribió en redes. “Si te gusta el Justin Bieber humano, no gastes tu dinero en Drew House”.
A estas alturas ya no hay dudas de que el traje es la prenda favorita… Leer más
Lugares exóticos, con mucho por descubrir y explorar. Esa es la principal tendencia que domina… Leer más
La industria francesa del lujo, símbolo de refinamiento y poder económico, ha experimentado un giro… Leer más
El crecimiento internacional de Uniqlo está dando excelentes resultados. El considerado como el Zara japonés… Leer más
Tras el anuncio de los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2025 (finalizado en… Leer más
Tener una página de Facebook con una buena base de seguidores ya no es solo… Leer más