(Foto: Gtres)
Travis Kelce, estrella en los Kansas City Chiefs y prometido de Taylor Swift, atesora una de las colecciones de relojería más llamativas dentro del ámbito deportivo. Su gusto por las piezas de lujo, especialmente de Rolex, ha quedado en evidencia en los últimos años. Sobre todo en sus numerosas apariciones públicas y en los momentos más destacados de su carrera y vida personal.
Su estilo combina sofisticación, extravagancia y un profundo conocimiento de modelos icónicos de la alta relojería.
Su última pieza más comentada es el Rolex Daytona Rainbow, un reloj extremadamente exclusivo que Kelce lució este pasado fin de semana al llegar al Arrowhead Stadium para el partido que enfrentó a su equipo contra los Indianapolis Colts.
Se trata de la versión en oro Everose con esfera de diamantes pavé, introducida en 2018, famosa por su bisel compuesto por 36 zafiros baguette en degradado arcoíris. Valorado en el mercado secundario en alrededor de medio millón de dólares, este modelo es codiciado por otros famosos coleccionistas como Drake, Harry Kane o su compañero de equipo Patrick Mahomes. Un modelo de Rolex que se ha convertido en un elemento de culto dentro de la alta relojería.
Pero la colección de relojes de Travis Kelce va mucho más allá. Entre sus posesiones más destacadas figuran varios Rolex Day-Date, incluido un modelo en oro amarillo de 18 quilates (conocido como “el reloj del presidente”) que llevó en la celebración de la victoria en la Super Bowl de 2023. Es una versión en platino con esfera azul helada, una de las referencias más exclusivas de la marca.
También posee un Rolex Datejust con esfera de diamantes, así como el elegante Datejust “Wimbledon” con numerales romanos en verde y esfera gris pizarra.
En cuanto a relojes deportivos, su colección incorpora un Rolex Submariner 126610, uno de los modelos de buceo más icónicos, con caja Oystersteel y resistencia al agua de 300 metros. Y también un Rolex Sea-Dweller Deepsea, célebre por su hermeticidad de hasta 3.900 metros y su característica esfera azul-negra. Este último lo lució en el evento Amazon Upfront 2025.
En conjunto, la colección pública de Kelce revela que es un auténtico aficionado a la relojería, capaz de combinar piezas técnicas con modelos de alta exclusividad. Más que simples accesorios, sus relojes se han convertido en una extensión de su estilo personal.
Kate Middleton celebra hoy su 44 cumpleaños "profundamente agradecida de estar viva". Así lo ha… Leer más
Uno de los coches más emblemáticos de la historia de la Fórmula 1 está a… Leer más
Fast Retailing, compañía propietaria de la firma japonesa Uniqlo, ha cerrado su primer trimestre fiscal.… Leer más
Ya adelantamos que el 2026 iba a ser el año de las melenas castañas y… Leer más
La relación de Brooklyn Beckham con David y Victoria está totalmente rota. Según publica la… Leer más
A estas alturas de la película, y aunque ellos lo hayan negado en multitud de… Leer más