(Foto: Gtres)
Travis Kelce, estrella en los Kansas City Chiefs y prometido de Taylor Swift, atesora una de las colecciones de relojería más llamativas dentro del ámbito deportivo. Su gusto por las piezas de lujo, especialmente de Rolex, ha quedado en evidencia en los últimos años. Sobre todo en sus numerosas apariciones públicas y en los momentos más destacados de su carrera y vida personal.
Su estilo combina sofisticación, extravagancia y un profundo conocimiento de modelos icónicos de la alta relojería.
Su última pieza más comentada es el Rolex Daytona Rainbow, un reloj extremadamente exclusivo que Kelce lució este pasado fin de semana al llegar al Arrowhead Stadium para el partido que enfrentó a su equipo contra los Indianapolis Colts.
Se trata de la versión en oro Everose con esfera de diamantes pavé, introducida en 2018, famosa por su bisel compuesto por 36 zafiros baguette en degradado arcoíris. Valorado en el mercado secundario en alrededor de medio millón de dólares, este modelo es codiciado por otros famosos coleccionistas como Drake, Harry Kane o su compañero de equipo Patrick Mahomes. Un modelo de Rolex que se ha convertido en un elemento de culto dentro de la alta relojería.
Pero la colección de relojes de Travis Kelce va mucho más allá. Entre sus posesiones más destacadas figuran varios Rolex Day-Date, incluido un modelo en oro amarillo de 18 quilates (conocido como “el reloj del presidente”) que llevó en la celebración de la victoria en la Super Bowl de 2023. Es una versión en platino con esfera azul helada, una de las referencias más exclusivas de la marca.
También posee un Rolex Datejust con esfera de diamantes, así como el elegante Datejust “Wimbledon” con numerales romanos en verde y esfera gris pizarra.
En cuanto a relojes deportivos, su colección incorpora un Rolex Submariner 126610, uno de los modelos de buceo más icónicos, con caja Oystersteel y resistencia al agua de 300 metros. Y también un Rolex Sea-Dweller Deepsea, célebre por su hermeticidad de hasta 3.900 metros y su característica esfera azul-negra. Este último lo lució en el evento Amazon Upfront 2025.
En conjunto, la colección pública de Kelce revela que es un auténtico aficionado a la relojería, capaz de combinar piezas técnicas con modelos de alta exclusividad. Más que simples accesorios, sus relojes se han convertido en una extensión de su estilo personal.
Melania Trump ha dado la bienvenida a la Navidad en la Casa Blanca. La primera… Leer más
El grupo Ermenegildo Zegna ha presentado su nueva estructura de dirección. Llega como consecuencia de… Leer más
Una fotografía de un dibujo que llegó a manos de Christie's para una valoración terminó por… Leer más
Tarragona se convertirá el próximo mes de febrero en el epicentro de la gastronomía española.… Leer más
En el mundo del descanso y la ropa de cama, pocas marcas consiguen combinar lujo,… Leer más
La violencia machista no es un hecho aislado, sino un patrón social que se cobra… Leer más