Foto: Hublot.
La NFL regresa este jueves con el inicio de su temporada regular y los aficionados están esperando ver de nuevo sobre el campo a una de sus superestrellas, Patrick Mahomes. El quarterback de Kansas City Chiefs empieza por todo lo alto, pues acaba de convertirse en embajador de Hublot.
La marca relojera suiza ha anunciado el flamante fichaje de este mariscal de campo. El compañero de equipo del prometido de Taylor Swift, Travis Kelce, ahora será imagen de Hublot, que le ha definido como “una de las figuras más rompedoras y dinámicas del deporte moderno”. Y señala, “personifica el espíritu de innovación y excelencia que Hublot celebra en torno a sus relojes y asociaciones”.
No en vano, su innovador estilo de juego y su liderazgo, tanto dentro como fuera del campo, han redefinido la posición del quarterback y lo han convertido en una auténtica revolución en el mundo de los deportes. Es el jugador más mediático de la liga de fútbol americano más importante del planeta.
De hecho, Mahomes ya ha batido varios récords y ha guiado a su equipo hacia la consecución de tres campeonatos de la Super Bowl y dos títulos de MVP. Todo ello le llevó a ser el jugador mejor pagado de la NFL, hasta este agosto. Ahora ha sido superado por Micah Parsons, traspasado de Dallas Cowboys a los Green Bay Packers.
Y es que, sus números son una locura. Es el único quarterback de la historia en lanzar más allá de las 5.000 yardas tanto en la universidad como en la NFL en una misma temporada. Ha llegado a los 300 pases de touchdown en su carrera con mayor rapidez que ningún otro quarterback en la historia de la liga. Ostenta el récord del mayor número de yardas en una sola temporada de la NFL. Y se convirtió en el quarterback más joven en ser titular en cuatro Super Bowls.
De hecho, Julien Tornare, CEO de Hublot, se ha deshecho en elogios hacia él. “Hay buenos jugadores. Grandes jugadores. Y luego está Patrick Mahomes. Patrick es un verdadero campeón que representa todo lo que representa Hublot. Es un líder, tiene visión y ha introducido un nuevo estilo de juego que ha aumentado el atractivo del juego, y todo ello con seguridad, pasión e instinto”.
Pero, más allá de sus logros deportivos, comparte un profundo aprecio por el arte de la relojería, como algunas de las grandes leyendas de la NFL. Tom Brady fue imagen de lujosas marcas y sigue la senda de grandes deportistas que ya son imagen de Hublot como Usain Bolt, Novak Djokovic o Kylian Mbappé.
Por ello, para esta superestrella de la NFL “la asociación con Hublot es todo un honor. Se trata de una marca que comprende el valor de la oportunidad, la precisión y el rendimiento”.
Giorgio Armani era uno de los pocos diseñadores que podía presumir de estar presente en… Leer más
Hailey Bieber se ha sumado a la corriente de la moda vintage que ha conquistado… Leer más
A lo largo de toda su trayectoria profesional, Giorgio Armani tuvo ocasión de vestir a… Leer más
Marlene Dietrich es uno de los grandes rostros del Hollywood más glamurosos que existen y… Leer más
Angelina Jolie no es partidaria de cortar por lo sano. Desde hace más de 10… Leer más
Las alteraciones del clima que se viven en los últimos años están afectando a la… Leer más