Foto Instagram @georginagio
El joyero de Georgina Rodríguez no tiene parangón. No podemos imaginar el tamaño del armario donde guarda los relojes, pero seguro que no le hace sombra al que utiliza para custodiar las joyas. Esas que luce en cualquier momento y ocasión, ya sea una cena íntima con Cristiano, un compromiso profesional, un partido de fútbol o un rato de relax en la playa. Si el año pasado por estas fechas la influencer nos sorprendía bañándose en aguas sardas con joyas valoradas en más de 100.000 euros, este año repite operación en Arabia Saudí.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado unos días en el exclusivo complejo The Red Sea Project con sus cinco hijos. El deportista acaba de viajar a Portugal para preparar a fondo su participación en la Eurocopa, y ha disfrutado de unos días de playa, descanso y desconexión en familia. Así lo ha compartido Georgina en sus redes sociales dejando ver, como siempre, que las joyas más exclusivas y los bolsos de lujo jamás faltan en su maleta.
Una de las piezas que más llama la atención -y con la que no tiene miedo de sumergirse en las aguas del Mar Rojo- es una gargantilla con una gran esmeralda rodeada de pequeños diamantes. Una joya quizás confeccionada expresamente para ella y que según el experto en gemas, Daniel Nicolás, “podría valer entre 200.000 y 500.000 euros si la esmeralda es una colombiana triple AAA”.
A esta se suma la exclusiva pulsera Love de Cartier que, como no podía ser de otra manera, luce en su versión más exclusiva. No sabemos si Ronaldo le ha regalado la pieza como muestra de su amor inquebrantable. Lo que sí sabemos es que ese modelo tiene un precio aproximado de 52.000 euros ya que está elaborada en oro blanco y tiene más de 200 diamantes de talla brillante engastados. Dicen desde Cartier que en función de los quilates, el número de piedras y las dimensiones del producto, el precio puede variar ligeramente, pero nos imaginamos que no mucho.
Por supuesto, no es la única joya que Georgina luce en su mano. Completa el conjunto con dos anillos de diamantes, una alianza y otro en formato sello con un diamante amarillo que podría valer unos 20.000 euros según el experto.
Pero hay más, claro. Porque hace unos días, para ir al fútbol a ver su chico, lució estas mismas piezas y aliñó el bodegón con otra pulsera de Cartier, en este caso de la colección Juste un Clou, también valorada en 53.000 euros. Una creación de oro rosa 750/1000 engastada con 374 diamantes talla brillante a conjunto con un anillo de la misma línea de casi 5.000 euros.
Si a esto le sumamos el Rolex de oro “a partir de 40.000 euros”, la pulsera de oro y diamantes con su nombre, el anillo con filigranas y los pendientes… las cifras marean a cualquiera.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más