El otoño ya es una realidad. Arranca una nueva temporada y con ella una nueva forma de vestir. Y es que este año, aunque el teletrabajo se haya impuesto y las salidas de ocio se hayan reducido, no tenemos que implantar el pijama como uniforme del día a día. Este otoño El Corte Inglés trae nuevas tendencias y modas masculinas para lucir en casa y en aquellos momentos en los que salgamos a tomar el aire.
Se abre ante nosotros la posibilidad de vivir de manera única un otoño muy especial y el primer paso es hacer el cambio de armario. Para esta tarea cuentas con la ayuda de El Corte Inglés, que gracias a su gran oferta de marcas de ropa, podrás encontrar en sus centros todo lo que buscas. Y es que allí todos los hombres encuentran todas las marcas.
Esta temporada los grandes almacenes han creado la campaña Todos los hombres, todas las marcas, un claim dirigido a todos los hombres que buscan renovar su armario, independientemente de su edad, estilo de vida o forma de vestir. Se trata de uno de los sellos de identidad de El Corte Inglés que desde su origen ha contando con la mayor oferta de marcas, estilos y servicios para cualquier hombre.
Y es que en los centros que tiene repartidos por toda España conviven más de 10 marcas. Roberto Verino, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Emporio Armani, Barbour, Diesel, Pertegaz y Luis Gonzalo con Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Fórmula Joven y Green Coast son algunas de ellas.
Busques lo que busques en El Corte Inglés podrás encontrar miles de prendas, miles de estilos y mil precios diferentes. Todo ello adaptado a la personalidad de cada hombre. Porque como hemos dicho, aquí todos los hombres tienen todas las marcas.
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