Desde hoy, Ralph Lauren reimagina su producto más célebre con una nueva y revolucionaria incorporación al programa de personalización Create-Your-Own. La firma presenta el Polo Made-to-Order, lo que ellos denominan “la máxima expresión del emblemático Polo”.
Se trata de un servicio de diseño y fabricación ‘a la carta’ en el que cada producto se crea individualmente según las especificaciones de cada cliente. Sin inventario previo ni prefabricación. Éste puede elegir entre seis diseños y 24 combinaciones de colores. Un abanico de posibilidades que permite crear cientos de diseños diferentes solo a través de la web.
Así, en el nuevo Polo Made to Order se pueden personalizar las mangas, el cuello, el cuerpo por bloques… e incluir letras, palabras o iniciales mediante una experiencia integrada digitalmente. Además, cuenta con opciones adicionales como logotipos o ediciones limitadas, que “estarán disponibles en los próximos meses con lanzamientos programados a lo largo del año”.
La iniciativa surge como respuesta a las nuevas necesidades del mercado y del consumidor actual. De hecho, este modelo de venta personalizada tiene ventajas inmediatas y a largo plazo, como la reducción del inventario de productos. Algo que permite una rápida ejecución y agilidad para satisfacer los deseos y gustos de los consumidores, eliminando la necesidad de rebajas.
En los métodos tradicionales de corte y confección, los patrones se cortan a partir de las yardas y se ensamblan. Sin embargo con el servicio Made to Order, cada polo hecho por encargo se teje a la carta. Sus piezas salen directamente de la máquina de tejer a medida, lo que da lugar a un desperdicio mínimo de material.
Además, Ralph Lauren también ha pensado en la búsqueda de experiencias por parte de los clientes con su campaña de marketing World of Color. Se trata de una gira móvil de experiencias que recorrerá los mercados clave de Estados Unidos en los próximos meses.
No obstante, las tiendas minoristas de Ralph Lauren y algunos puntos de venta al por mayor de todo el mundo también pondrán en marcha estas experiencias de color. Las activaciones sociales y digitales incluirán una lente de escaneo de Snapchat creada a medida que desbloqueará un polo hecho a medida y una experiencia temática de color.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más