Hay prendas elegantes imprescindibles. Son aquellas que no deben faltar en el armario de cualquier hombre que se precie de ser elegante, o en su defecto que pretenda serlo. Combinando entre si estas prendas, buscando unos complementos adecuados y sabiendo que colores te sientan mejor, harán de ti un paradigma de la elegancia y estilo.
Abrigo: Los buenos duran mucho y no pasan de moda. Merece la pena hacer una buena inversión. Un buen tejido, por ejemplo, lana, y un buen forro harán de esta prenda un básico de tu armario. Cada año se reinventan los colores y modelos.
Camisa: Lisas, rayas, cuadros…. Este otoño se ve de todo. Combinan bien con cualquier estilo, así que son la prenda perfecta para no complicarte la vida. Es la prenda mas importante de tu look, puesto que es la que definirá exactamente tu estilo y forma de vestir. El patrón elegido debe ser tu acierto, puesto que errar en esto es determinante.
Pantalón: Este otoño son más rectos, algo más subido de cintura y tienen una caída limpia que, junto a la raya marcada, ayuda a que queden impecables. Úsalos sin pinzas.
Zapatos: Parecen hechos a medidas de aventureros modernos o de los montañeros de fin de semana, pero ahora triunfarán sobre el asfalto urbano.
Americana: Si quieres demostrar que estás a la última, utiliza una de cuadros o colores llamativos. Para ocasiones mas formales, la blazer es la ideal. Ahora son tendencia el corte Slim-fit.
El príncipe Andrés llevaría unos 20 años sin pagar el alquiler de la mansión que… Leer más
Con motivo de su 150 aniversario, Audemars Piguet está impulsando una serie de actividades y… Leer más
Cuando una empresa consigue la excelencia es su sino y su responsabilidad avanzar en el… Leer más
A lo largo de nuestra vida iremos teniendo diferentes tipos de razonamiento, de acuerdo con… Leer más
El Club Diario Ibiza acogió este fin de semana la cuarta edición de los Premios… Leer más
Meghan Markle nunca se adaptó a la vida en palacio. Prueba de ello es que… Leer más