Foto: @gucci Twitter.
Hablar de Harry Styles y de Gucci es hablar de una relación que ha llevado a la estrella a convertirse en uno de los hombres más elegantes y atractivos del mundo. Harry empezó a colaborar con la firma como imagen de sus campañas, pero ahora estrecha su relación con la casa lanzando su propia colección. Una propuesta creativa que ha desarrollado mano a mano con Alessandro Michele y que refleja a la perfección lo que es la relación de Harry Styles con Gucci.
Gucci HA HA HA es el nombre de la colección cápsula que Harry Styles ha creado junto a Alessandro Michele. Un nombre llamativo y poco usual que se forma a partir de las iniciales de cada uno, la H y la A. Tres palabras con las que se representa una carcajada y con las que, según cuentan ambos, terminan siempre sus conversaciones por mensaje de texto.
Y es que más allá de que Harry Styles sea uno de los mejores embajadores de la firma, el cantante tiene una estrecha relación de amistad con el director creativo. “La idea de trabajar juntos me vino a la mente un día mientras hablábamos por teléfono. Le propuse crear un armario de ensueño con él, empezando por esas pequeñas peculiaridades que toman forma en nuestras visiones de la infancia”, ha contado Michele. “Terminamos creando una mezcla de estéticas, desde la moda pop y bohemia de los años setenta hasta una revisión del estilo de caballero en una evocación subvertida de la sastrería masculina“.
Y es que esta es la mejor definición de Gucci HA HA HA. La colección cuenta con abrigos, pijamas, camisas de bowling, faldas escocesas y, por supuesto, una renovación de la sastrería inglesa. Los trajes son una seña de identidad del estilo de Harry Styles, y con Gucci ha creado sus dos piezas de ensueño. Unos trajes de inspiración setentera con los que renovar la imagen del clásico hombre de traje.
La colección cuenta, además, con algunos complementos con aire retro, como las maletas, gafas de sol, boinas, sombreros o pajaritas, también con un aire vintage que nos transporta al pasado.
La colección, que acaba de presentarse, no estará a la venta hasta octubre de 2022. Habrá que esperar para descubrir el mundo que Harry Styles y Alessandro Michele han creado para revolucionar la moda.
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