La elegancia y caballerosidad de un hombre hay que medirla por fuera y por dentro. La vestimenta es muy importante y como dijo Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”. Pero la educación y el respeto también forma parte de la elegancia. Se acercan los acontecimientos más importantes del año y ahí es donde se demuestra que los influencers estamos para ayudarte. Pensamos en ti, estás en el centro de todas nuestras decisiones.
Acudir a una boda, bautizo o comunión requiere unas pautas de elegancia y respeto. Estos últimos años vengo viendo un deterioro de la imagen de muchos hombres en el vestir formal, no en el caso casual que cada vez viste mejor, y lo que es peor, en algunos eventos. No es elegante, para mí incluso es una falta de respeto a los anfitriones, acudir a un bautizo o boda vestido de sport o casual.
Y cada día vivo escenas de hombres que compran camisas de sport y pantalones de algodón para acudir a un evento tan importante. Esto también es elegancia. Hay un refrán que se puede aplicar muy bien para estas ocasiones: “Donde fueres haz lo que vieres”. Los que vivimos por y para la moda tenemos el deber, y este medio pretende serlo, de hacer la elegancia un valor que cada día está más demodé. Sobre cómo acudir a una boda, comunión, bautizo… tienes en este digital muchos artículos, pero es tan importante el asunto que no me resisto a darte unas pautas:
Quince años después de lanzar al mercado su línea masculina, Christian Louboutin da la sorpresa nombrando… Leer más
Kate Middleton y Melania Trump ya están juntas. Los príncipes de Gales han sido los… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia prosiguen con su viaje de Estado a la República… Leer más
La reina Letizia aprovechó su viaje oficial a Egipto para mostrar al mundo la última… Leer más
La afición del actor Steve McQueen por los coches y la velocidad está fuera de… Leer más
Maserati y Acqua di Parma acaban de lanzar una colaboración con la que quieren ensalzar el… Leer más