Ahora que se acercan las fiestas navideñas, una buena americana puede convertirse en nuestro mejor aliado, ya que es una prensa muy versátil que puede ayudarnos a combinar encuentros informales con la familia, con otros más formales de trabajo o compromiso. En el caso de las reuniones más formales, el terciopelo es muy socorrido, y es que pocas prendas son tan elegantes como ésta última.
Puedes encontrar americanas de algodón para las situaciones más informales, y de lana para los encuentros más serios. Eso si, escojas la que escojas, la americana siempre debe ser: estilo slim fit, para estilizar al máximo tu figura, costuras picadas, para dar un toque elegante, dos botones y con unos forros muy cuidados, ya que cada vez hay más tendencia en forrar sólo los delanteros, aunque estemos en otoño / invierno.
Tienes para elegir una amplia gama de colores, pero te recomendamos para estas fiestas siempre los colores oscuros. Estamos hablando de navidades, fiestas, cenas… Por lo tanto, no se me ocurre ofrecerte otra cosa que no sea color negro o marino.
Y una prenda must este invierno es la pseudoamericana, esa prenda que exteriormente es una americana, pero por dentro parece una chaqueta. Otra opción que puedes tener en tu armario es el chaleco. Está muy de moda, sobre todo los pluminos, ya que son muy ligeros, visten en muchas circunstancias y se usan incluso con traje.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más