Foto: forbes
Movimiento de directivos entre los grandes del lujo. Gucci ha nombrado a Stefano Cantino, procedente de Louis Vuitton, como nuevo director general adjunto, que se incorporará en el próximo mes de mayo. El directivo reportará directamente a Jean-François Palus y juntos afrontarán la misión de “definir y aplicar la estrategia de la marca“.
Y es que el directivo es uno de los que mejor conocen la industria del lujo y de la moda. Desde 2018 ha sido vicepresidente senior a cargo de la comunicación y los eventos en Louis Vuitton. Además, desarrolló gran parte de su carrera en Prada, llegando a ocupar el cargo de director de marketing, comunicación y desarrollo durante los últimos cuatro años de su estancia en la compañía.
“Su vasta experiencia en la industria del lujo a niveles superiores en diversas organizaciones, su amplia variedad de habilidades, así como su pensamiento estratégico y cultura artística lo convierten en un gran activo para nuestro equipo”, ha dicho de él Jean-François Palus.
Sin embargo, Louis Vuitton ha tardado poco en buscarle sustituto y ha fichado a Blake Harrop. El presidente de la agencia de publicidad de Ámsterdam, Wieden + Kennedy, será desde ahora su nuevo responsable de imagen y comunicación.
Harrop, un británico conocedor del mercado global del lujo, aporta una experiencia significativa a Vuitton. Ha trabajado con una gran cantidad de marcas como Samsung, Nike y Allianz; y junto con empresas como Hennessy, Evian, Visa, Google y Montblanc.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más