MODA

Givenchy lanza una colección cápsula en colaboración con Disney de los 101 dálmatas

Publicado por:

Los amantes de las películas clásicas de Disney y la alta costura están de enhorabuena. Y es que Givenchy acaba de materializar su segunda colaboración con la factoría de dibujos animados con una colección cápsula de edición limitada de lo más especial. Está dedicada a 101 Dálmatas, el film de 1961 que ahora se actualiza de la mano de Givenchy con estampados e imágenes únicas.

Los 101 Dálmatas de Givenchy en París

Imagen de la campaña. Foto: Givenchy

Diseñada por el director creativo Matthew M. Williams en colaboración con Disney, la colección cápsula Disney x Givenchy 101 dálmatas cuenta con todo tipo de prendas y complementos. Todas rinden homenaje a Pongo, Perdita y sus cachorros; y de una forma sutil al amor y la Ciudad de la Luz.

Propuestas para ella

Para ella la firma propone prendas en blanco y rosa con estampados relacionados con la película. Es el caso de una camiseta con los cachorros trepando por las letras de Givenchy; u otra con un dibujo de Cruella De Vil paseando junto a las ventanas de la sede histórica de Givenchy en París (490 euros).

Bolso y camisetas de la colección. Fotos: Givenchy

Asimismo, destaca el bolso Small Cut Out con estampado dálmata en blanco y negro, cadena metálica, bandolera larga y distintos tamaños cuyos precios oscilan entre los 750 y los 1.650 euros; así como distintos complementos, piezas de marroquinería, unos pantalones de chándal (950 euros) y unas sneakers blancas con las G de Givenchy y parte de los 101 dálmatas jugando entre ellas (575 euros).

Sneakers de la colaboración entre Givenchy y Disney. Foto: Givenchy

De entre todos los diseños destacan unas botas altas bicolor elaboradas en piel y con cobertura completa hasta los pies que la firma vende por 1.890 euros.

Ellos también son fans de Disney

Sudadera, camiseta y bermudas de la colección. Fotos: Givenchy

Las propuestas para hombre se tiñen de negro y estampan los dibujos de la película así como el logo de la en blancos y rojos. Destacan entre las prendas una cazadora y una sudadera negras con la cara de Pongo en la espalda con un collar U-Lock como homenaje a los puentes de París; una camiseta con los dálmatas trepando por el logo de Givenchy (550 euros); unas chanclas en negro (295 euros), unas bermudas (650 euros) o un fisher hat especialmente actual (490 euros).

En total más de 50 diseños originales que evocan a los comienzos de una factoría que, al igual que Givenchy, no ha parado de crecer y reinventarse manteniendo su savoir affair y su inconfundible adn. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

9 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

14 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

14 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

14 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

14 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

15 horas ago