Foto: Gtres.
Georgina Rodríguez se lanza al mundo empresarial con su propia colección de joyas. La novia de Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de las redes sociales su nueva andadura profesional, una exclusiva colección de joyas donde el oro, la plata y las piedras preciosas son las protagonistas.
Se trata de la primera colección propia de la influencer, aunque no su primera incursión en el mundo de la moda. Y es que hace unos meses Georgina lanzaba una colección de chándales, que se agotaron en unas horas, y que firmaron el primer gran éxito de la española como empresaria. Ahora, Georgina quiere repetir la hazaña con la firma de joyas Millner, que hoy sale a la venta.
Collares, anillos y pendientes son las piezas que Georgina Rodríguez ha diseñado para su primera colección de joyas. Se trata piezas exclusivas, fabricadas en plata de ley y chapadas en oro de 18k, con las que la influencer ha posado estos días en redes sociales. Y es que como no podía ser de otra manera, la novia de CR7 además de la diseñadora, es la imagen de Millner.
Una firma de joyas con las que Georgina asegura quiere acercarse al público más joven y mandar un mensaje de empoderamiento femenino. Y es que la colección está inspirada en mujeres que cambiaron la historia. Políticas, científicas o amas de casa que ayudaron a hacer una sociedad más justa e igualitaria entre hombres y mujeres.
Si por algo se caracterizan las joyas de Georgina es por utilizar la piedra preciosa aguamarina, presente en anillos, pendientes y collares. “Esta piedra preciosa habla de su fuerte vínculo con el mar. Dentro del mundo de las piedras preciosas y semipreciosas, la aguamarina es uno de los más valiosos, considerado un mineral raro porque se encuentra en entornos geológicos muy específicos. Es un cristal mineral que pertenece al grupo restringido de los berilos. Se caracteriza por su gran resistencia al desgaste y se presenta en tonos azules y celestes”, contaba a través de las redes sociales.
La colección, que podrá comprarse esta misma noche se caracteriza por sus collares con forma de eslabones, la fuerte presencia de aguamarinas y recurrir a los gatos como inspiración para sus diseños. Los precios de las joyas van desde los 89 euros del colgante más barato, hasta los 724 del collar Cooper & Matilde, una de las piezas más llamativas y exclusivas de la colección.
En los últimos años la presencia de marcas chinas en el competitivo mercado de los… Leer más
El sector inmobiliario atraviesa un momento de éxito no exento de riesgos. Porque al igual… Leer más
En ningún momento puso impedimento alguno para charlar de todo, pero en casa de Jasmine… Leer más
Algo tiene de especial entrar en edificios con historia. Porque por mucho que hayan cambiado… Leer más
Arranca una nueva temporada y con ella también un nuevo armario. Los jerséis, abrigos y… Leer más
En unos meses el príncipe George hará las maletas para dejar la casa familiar e… Leer más