Categorias: MODA

Dos artículos de Loewe, entre los más deseados del mundo

Publicado por:

El buscador Lyst ha hecho pública recientemente su clasificación trimestral de las marcas y los artículos más populares del mundo en el ámbito de la moda. Se trata de The Lyst Index, cuyos resultados dejan en muy buen lugar a la moda española. Y es que además de clasificar a Loewe como líder del podio por delante de Prada, Versace o Miu Miu; también cuela dos de sus productos entre los más deseados del mundo.

Dos artículos de Loewe entre los más deseados del mundo

Fotos: @alexandrapereira y @mariapombo Instagram

En primer lugar su Top Anagram. Una sencilla camiseta blanca de algodón acanalado, cuello redondo, sin mangas y corte ajustado cuya particularidad es llevar el anagrama de la firma bordado en la parte delantera.

Una creación que desde su lanzamiento ha seducido a celebrities de todo el mundo, incluida Kylie Jenner, y que Loewe vende por 320 euros en cuatro colores: negro, blanco, gris y azul.

El capazo de mimbre más popular

Capazo de Loewe en distintos colores. Fotos: Loewe

El segundo de los artículos de Loewe más deseados del mundo es un bolso. Un capazo de mimbre con el logo impreso en un petacho de cuero central que la firma lo lanzó hace varias temporadas. Desde entonces lo ha adaptado a las necesidades del mercado. Lo tiene en distintos colores, distintos tamaños y variantes como el que tiene forma de elefante, entre otros. 

El original es de tamaño mediano, cuesta 480 euros y tiene las asas de color camel. No obstante, ahora está disponible también con las asas y el petacho central en azul, blanco y amarillo.

El top 5 de la lista

Emily Ratajkowski para Versace. Foto: Versace

Entre el resto de artículos más codiciados del momento encontramos dos deportivas. En el puesto número 2 las Onitsuka Tiger Mexico 66 en color amarillo que popularizó Uma Thurman en Kill Bill y en el puesto 5 las New Balance Aime Leon Dore. 

Completan el top 5 de la lista las gafas de sol Maxi Medusa Biggie de Versace cuya campaña corrió a cargo de la modelo Emily Ratajkowski. Un complemento que está disponible en la web e la marca por 250 euros en tres colores diferentes (blanco, rosa y azul).

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Rosalía, Charlize Theron o Jennifer Lawrence, las musas de Dior arropan a JW Anderson en su debut

En París hoy era el día grande de Dior. JW Anderson presentaba en desfile sus… Leer más

1 hora ago
  • CALZADO

Dario Vitale se estrena en Versace con las zapatillas más esperadas de la temporada

El desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán era uno de… Leer más

4 horas ago
  • Destinos

Las 10 mejores ciudades de Europa para celebrar Halloween este año

Con la llegada del mes de octubre se hace casi imposible no pensar en Halloween.… Leer más

4 horas ago
  • CASAS REALES

Amalia de Holanda sigue los pasos de la princesa Leonor y se apunta al ejército

La princesa Amalia de Holanda ha decidido seguir los pasos de la princesa Leonor y… Leer más

5 horas ago
  • MOTOR

El McLaren F1 del Sultán de Brunei firmado por Hamilton apunta a récord en subasta

Es uno de los superdeportivos más célebres de la era moderna y solo por eso… Leer más

6 horas ago
  • CUERPO

Dior crea J’adore Diamonds of Dreams, un perfume joya del que solo hay 5 unidades

Dior ha transformado uno de sus perfumes más icónicos en una auténtica pieza de joyería.… Leer más

6 horas ago