Categorias: MODA

Dos artículos de Loewe, entre los más deseados del mundo

Publicado por:

El buscador Lyst ha hecho pública recientemente su clasificación trimestral de las marcas y los artículos más populares del mundo en el ámbito de la moda. Se trata de The Lyst Index, cuyos resultados dejan en muy buen lugar a la moda española. Y es que además de clasificar a Loewe como líder del podio por delante de Prada, Versace o Miu Miu; también cuela dos de sus productos entre los más deseados del mundo.

Dos artículos de Loewe entre los más deseados del mundo

Fotos: @alexandrapereira y @mariapombo Instagram

En primer lugar su Top Anagram. Una sencilla camiseta blanca de algodón acanalado, cuello redondo, sin mangas y corte ajustado cuya particularidad es llevar el anagrama de la firma bordado en la parte delantera.

Una creación que desde su lanzamiento ha seducido a celebrities de todo el mundo, incluida Kylie Jenner, y que Loewe vende por 320 euros en cuatro colores: negro, blanco, gris y azul.

El capazo de mimbre más popular

Capazo de Loewe en distintos colores. Fotos: Loewe

El segundo de los artículos de Loewe más deseados del mundo es un bolso. Un capazo de mimbre con el logo impreso en un petacho de cuero central que la firma lo lanzó hace varias temporadas. Desde entonces lo ha adaptado a las necesidades del mercado. Lo tiene en distintos colores, distintos tamaños y variantes como el que tiene forma de elefante, entre otros. 

El original es de tamaño mediano, cuesta 480 euros y tiene las asas de color camel. No obstante, ahora está disponible también con las asas y el petacho central en azul, blanco y amarillo.

El top 5 de la lista

Emily Ratajkowski para Versace. Foto: Versace

Entre el resto de artículos más codiciados del momento encontramos dos deportivas. En el puesto número 2 las Onitsuka Tiger Mexico 66 en color amarillo que popularizó Uma Thurman en Kill Bill y en el puesto 5 las New Balance Aime Leon Dore. 

Completan el top 5 de la lista las gafas de sol Maxi Medusa Biggie de Versace cuya campaña corrió a cargo de la modelo Emily Ratajkowski. Un complemento que está disponible en la web e la marca por 250 euros en tres colores diferentes (blanco, rosa y azul).

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Tres vestidos negros y un diseño vintage coronan a Irina Shayk como la nueva musa de Cannes

Irina Shayk ha llegado a Cannes dispuesta a convertirse en la nueva musa del festival.… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La torre Helea se alza como la más futurista de México

Regularmente volvemos a México para disfrutar de su gente, de su cultura, de su idiosincrasia e… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia confiesa cómo comienza cada día

La reina Letizia no deja de sorprendernos y cada día sabemos un poco más de… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

¿Podría Ana de Armas sustituir a Tom Cruise en Misión Imposible?

Ana de Armas y Tom Cruise se han sincerado públicamente en las últimas horas, aunque… Leer más

2 días ago
  • LIFESTYLE

Rolls-Royce crea un exquisito juego de ajedrez “flotante”

Si por algo se caracterizan los coches que salen de la fábrica de Rolls-Royce es… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor almuerza con Carlos Vives en su breve parada en Colombia

En apenas dos semanas la princesa Leonor pondrá fin a su travesía a bordo del… Leer más

2 días ago