Foto: Gtres.
Los amantes de la Alta Costura tienen desde hoy un lugar al que peregrinar. Hablamos de la exposición de Dolce & Gabbana que acaba de abrir sus puertas en el Palacio Real de Milán. Un viaje a través de los 40 años de la firma, de la mano de sus creaciones más especiales, barrocas y con puro ADN D&G.
Dolce & Gabbana: Form the Hands to the Heart, Del corazón a las manos: Dolce & Gabbana, es el nombre que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dado a la exposición que repasa la historia de su firma. Fundada en 1980, cumplió 40 años durante la pandemia de 2020, un hecho que hizo retrasar la exposición que hoy ocupa un lugar privilegiado en el Milán.
Los trajes de la firma se pueden ver desde este sábado en el Palacio Real de Milán, frente al Duomo y a un paso de la galería Vittorio Emanuele. Un lugar que le viene como anillo al dedo. Y es que las 200 piezas expuestas son trajes, joyas y accesorios de lo más barroco, principesco y especial de las colecciones de Alta Costura de la firma. Un repaso por toda su historia, pero rescatando esas piezas que caracterizan a Dolce & Gabbana y que las hace únicas.
La exposición estará abierta en Milán hasta el próximo 31 de julio. Después viajará por todo el mundo para mostrar la artesanía y buen hacer de la moda italiana.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más