Foto: Gtres.
Las royals, a través de sus looks, dan lecciones de estilo, elegancia y tendencias, pero también transmiten mensajes muy importantes. La princesa de Gales ha sido una de las últimas en demostrarlo a través de uno de sus complementos favoritos. En concreto, Kate Middleton elegía un pequeño bolso con asa (sus favoritos) que combinó hace unos días con un total look marrón y que esconde un mensaje solidario muy importante.
Ya hemos hablado en más de una ocasión de la predilección de Kate Middleton por los bolsos pequeños y con asa. En la extensa colección que posee, la princesa decidió reaparecer tras un mes sin actos públicos con el modelo de DeMellier London más especial.
Hablamos del Nano Montreal, un microbolso de forma rectangular con correa cruzada y un asa superior, que destaca por el característico cierre dorado de la firma. En un bolsito muy pequeño en el que apenas cabe un teléfono móvil, pero que Kate Middleton suele lucir en sus compromisos del día a día. Eso sí, ella prescinde del asa cruzada y lo lleva cogido de la mano con el asa superior.
Se trata de uno de los cinco modelos icónicos que esta firma británica tiene en su catálogo. Una marca que apenas tiene cinco años de vida, pero que ha conseguido colarse en el armario de la princesa y de otras royals británicas como Camilla Parker Bowles o Meghan Markle.
Sin embargo, su diseño no es lo único que ha llamado la atención de Kate Middleton, pues DeMellier es una firma de bolsos solidaria centrada en el bienestar de los más pequeños.
A Bag, A Life es el nombre de la iniciativa que lidera la firma. Con la venta de cada producto de DeMellier se financian vacunas y tratamientos para niños que viven en países sin recursos. Todo ello a través de la organización benéfica SOS Chindren`s Villages.
“Quería retribuir como parte del espíritu de la marca y fue difícil elegir una organización benéfica, pero como madre de tres hijos, sentí que la muerte de niños por causas prevenibles era más que desgarradora”, cuenta Mireia Llusia-Lindh, fundadora de DeMellier a la revista People.
“Más allá de vender hermosos bolsos y empoderar a las mujeres, también estamos contribuyendo a un bien mayor y eso es algo que todos en el equipo valoran mucho. Es muy gratificante y muy importante para mí y para todo el equipo. Lo hacemos porque creemos en ello”.
Hasta ahora la firma calcula que han financiado más de 350.000 vacunas y tratamientos a niños que viven en países como Somalia, donde a día de hoy uno de cada seis niños muere antes de cumplir los seis años. Una labor fundamental en la que Kate Middleton ha puesto el foco y que apoya luciendo en numerosos actos oficiales los bolsos de DeMellier.
Quedan aún unas semanas para que saquemos las sandalias del armario y volvamos a presumir… Leer más
Abraham Lincoln llegó a la presidencia de Estados Unidos tras vencer en las elecciones del… Leer más
Después de un cambio de nombre, de los problemas con la oficina de patentes y… Leer más
La feria gastronómica más importante de Perú, Perú Mucho Gusto, ha elegido Madrid para celebrar… Leer más
El príncipe Harry y su prima Eugenia de York han mantenido hasta hace poco tiempo… Leer más
Elon Musk se ha convertido en una de las personas con más poder del planeta gracias… Leer más