Fotos: @mrmateos Instagram.
Las sandalias romanas siempre han sido un clásico en el calzado de verano. Todas hemos lucido algunas a lo largo de nuestra vida, ya que son un calzado cómodo, fresquito y que sujeta bien el pie, algo muy importante cuando hablamos de sandalias.
Las sandalias romanas están inspiradas en una de las civilizaciones más apasionantes e importantes de la historia. Existen muchos modelos diferentes, prácticamente cada firma y tienda tiene el suyo, pero si lo que quieres es destacar y lucir un calzado especial antes de que acabe el calor, la sandalia romana Etruria de The Cut Project es lo que estás buscando.
Este modelo de sandalia tan particular lo hemos calificado como la ugly sandal romana, pues la plataforma y su diseño basto nos recuerda mucho a las famosas ugly trainers o las ugly sandals de Chanel que han conquistado a influencers de todo el mundo. Eso sí, estas son bastante más baratas, ya que su precio es de 189 euros.
La Etruria es una sandalia diferente y sorprendente, características imprescindibles en los diseños de The Cut Project. El modelo destaca por las numerosas tiras de piel que decoran tanto el empeine como el tobillo, y la gran plataforma de la suela, que aporta altura y comodidad en la pisada.
Estas sandalias combinan con prácticamente todo, desde shorts, faldas a vestidos. Además, se enmarcan dentro de esa estética grunge que durante el invierno ocupan las míticas botas Dr Martens.
Este nuevo concepto de sandalia reinterpretada nos ayuda a hacer un viaje en el tiempo a través de la historia, pero un viaje con mucho glamour y lujo. Y es que este verano lo que se lleva es la plataforma, la sandalia con tiras y el diseño basto. Una ugly sandal que seguro las influencers y fashion victims no van a dejar pasar.
Hay lugares que no se buscan, se descubren. Esos que se esconden tras portones de… Leer más
Es estupendo comprobar que un restaurante que nació con una buena idea y una cocina… Leer más
El Palau de Pedralbes de Barcelona se convertirá, del 2 al 4 de octubre, en… Leer más
Chanel comenzó a fabricar relojes en 1987, cuando lanzó su primer modelo: el Première. Se… Leer más
Habitualmente no llevo reloj. Por eso, sirva este artículo como prueba de alguien que se… Leer más
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado dos préstamos de 25 millones de euros cada uno… Leer más